domingo, febrero 19, 2006

¡Más dopado que nunca! Edición 2006

Bueno mis queridos caritas de la buena ya he vuelto después de la respectiva celebración de fin de año, por que recién la semana pasada término para mí...si por que hasta el nuevo año chino celebre chucha.

Vengo cargado de bastante material, pero traqui que no marihuana como tu piensas drogadicto hijo de puta, fumon que hasta la ñoña de burro te fumas. Tengo más Momento Cultural para cagar algunos pendejos y más de lo que el pueblo pide Ultimate Juicy-Boy y nuevos post de lo que chucha se me pegue la gana ya que con un porro y una cerveza me pongo a escribir mis huevadas.

Y en este 2006 como siempre pido que pongan su comentario, si es para felicitarme bien sino igual me importa un reverendo culo lo que opinen pero igual háganlo porque su comentario aunque sea una pendejada que me valga 3.7 millones de containeres de verga caducada de 1876 me sirve, para que no se tu opina y no jodas.

Así que ya sabes he vuelto y si no te gusta o quieres hacer llegar tu queja, Yadishe.com tiene abierta la puerta a tus opiniones, ya es otra cosa si no nos importa y hagamos los que se nos pegue la gana por que sinceramente nos vale pinga; pero tienes derecho a opinar, aunque sea una huevadas.

Hay le dejo Ultimate Juicy-Boy Capitulo 5 para que lo vacilen en chévere y un chance. Abajo de este post esta chucha no seas pendejo(a)


Volveré

=todos me jalan la pinga
Juicy-Boy