lunes, marzo 06, 2006

Post warever del mes: El Beso del envase aura en foto.

No apto para personas con criterio formado

Y si me llevo tus mejillas
al compás del pecho desmenuzado
carente de trampolines dulces
malogró el cálido frío del poste blando.

Que sinceridad acomete tu alfombra
devolviendo sus malas ideas al olvido
de cada timbre a su existencia colorada
te volvió a mover la medida extinta.

Especial para pegar la caña de azúcar
me comprendo intoxicándote de tela analítica
o no creo que busco el natural ósculo
engrapado en la ausencia del silencio

Circulando en la avenida de la pregunta
no hay respuesta ni condena
solo el de aquel que le dio un lomo
disfrazado de tarjeta de cabina usada

limpio la aguda mugre entre la colmena de colores
y me cuesta centavos parados sin espera
desventurados en la antología de la tapilla premiada
salimos desnudos y ahogados en un talco de entendimiento

Y cuando vuelve aqui tu posibilidad de expresar
el taxi del embarque sin limonada caducada
solo tomamos un mes con hielo y acostados
la desgracia se fija de la salida de la bestia.

Nadie me vio en el latido de la porcelana judía
nadie me escucho robando el cactus de almeja caleña
nadie me hablo cómodamente entre un cortometraje y una mesa
nadie me da una razón de locuras farmacéuticas.

No intento decir que regreso a tu litro grafico
de igual temple a la casa pintada sin ternura
sentimiento ajeno a tus labios y
tus besos del envase aura en foto.

me das arcadas a morir..