martes, marzo 28, 2006

CHUCHA DEJEN TRABAJAR!!!

Ya de por si mi jefa es una mujer rica!.

y no lo digo metaforicamente .. ya que tiene Bastante Billete!!.. pero ademas a pesar de tener aproximadamente 40 años.. se conserva muy bien y apta para el consumo humano .. incluso para los que somos menores a ella. Bueno pues, no hay problema! ya que la veo poco asi que no hay mucha oportunidad de que me alborote y asi puedo trabajar tranquilo... TODO TWENTY!!!
Pero ahora resulta que contrataron un ejecutiva de cuenta nueva!
No me molestaria si no fuera porque esta golfa esta tambien muy rica!!!  ... NOOOO!!! no me dejan concentrar en mi trabajo!!.. y lo peor es que uno tiene que hacerce el cojudo cuando estan contigo .. aunque me late que ya se dieron cuenta hace raaato! jejeje

me la saco .. por ahi las huelo que se acercan!!

see you around campus!