domingo, marzo 19, 2006

El Momento Cultural #2

En este espacio para difundir cultura, pendejadas, malcriaderia (así me da la puta gana de decirlo o no Capitán) o lo que se me pegue la regalada gana hablaremos de algo que me preocupa aunque tu, si tu cachudo de mierda pendejo contigo hablo y también a usted señora si es que se le puede llamar así a una vieja que ha regalado el orto a todo el barrio.
Bueno el tema en cuestión son los “PROGRAMAS DE TV” en horarios nada que ver y que perjudican a los niños, bueno y tu ustedes estarán pensando que esta hablado este gran cabronazo que habla huevadas aberrantes y pasa puteando todo el día y los 365 días al año.

Bueno para empezar la TV ecuatoriana tiene algunos por no decir pocos programas de calidad y ya estamos acostumbrados a la tele-basura mas por eso no veo tele pero a veces que almuerzo en mi casa y después de las noticias de la tarde entre las 14h00 y 18h00 me he percatado de la basura, de los noñeses que se ven una sarta de pendejadas una mas asquerosa que la otra una cantidad de mirada impresionante que solo puede medirse en cantidades astronómicas.

Y aquí les va la lista de los programas que depravan culturalmente a los pelados y a cualquier ser vivo que los vea:
Esta lista no tiene un orden de quien vale más verga porque son simplemente incomparables estas cacas.


1. VAMOS CON TODO
Esto cara de la buena verga es la lacra más grande, hacen que la gente se pelee, arman el relajo y meten cizaña para joder, se meten en la vida de todos; y usan un vocabulario que en el horario de la tarde no es el adecuado. Lo único que lo mantiene a flote son las tetas de silicona de la Paloma.

2. A REVANTAR
Estos son otros que me pelan la picha odio los programas concurso, y esas seudo-modelos salen en con esa ropa que se les ve hasta el bollo pero no hablan tantas pendejadas malcriadas, el doble sentido si impera y en ese horario se supone que es familiar.

3. TODAS LAS NOVELAS
Todas las pendejadas de otros países pegan en el nuestro, como la verga todo el contexto de estas novelas no es novedoso y siempre las misma huevada pero siguen llagando en volqueadas de verga enlatada y caducada. No tengo más que decir.

4. MARITERE, JOSE LUIS “SIN CENSURA” Y LAURA
El clásico formato del Talk-Show esto si pelan la verga a mas no poder, básicamente en un enfrentamiento entre las personas pero que llegan a la violencia, aunque admito que me cago de risa chance con las pendejadas que habla que “deja a mi marido porque los tenia chico” o “mi mujer no me satisface así que me hice gay” y una fila de mierda que puede que en ciertos casos sea real pero lo presenta con morbo y con una cantidad de insultos que no deberían estar en ese horario.

Y así podría nombrar un gajo de estos programas que valen 3000 atados de verga putrefacta pero es existe una verdad estos programas existen porque hay quien los ve y las gente no exige mas a la TV para salir de esta mirada además otra cosa puede ser que a ti te guste esa mierda pero porque esta en ese horario todos los pelados ven esa huevada y después dicen que los muchachos son malcriados o que son violentos, yo pro mi parte escribo pendejadas que no creo que un pelado se ponga a leer y si lo hace no es culpa pero los hijos de puta creen que poniendo sus basuras en esos horarios van a tener audiencia y la audiencia son los pelados claro que también los vagos que no tiene que hacer y por mi parte si perdí una semana de mi vida en ver estas pendejadas para criticar de la manera mas objetiva de después de esto puedo decir con toda la seriedad de mundo que valen MAS VERGA DE LO QUE YO PENSABA.


Volveré

=todos me jalan la pinga
Juicy-Boy