domingo, marzo 26, 2006

Ultimate Juicy-Boy/Vol.1/Chapter 6/El zafarrancho se va Armar/


Este capitulo es muy bueno y lo escribí con la ayuda de mi pana el Maestro Camus así que sino han leído su huevada (que es larga) se jodieron pero en los paréntesis están algunas pautas así que no jalen la pinga.

Previamente...

El entrenamiento ha empezado y nuestro héroe ha aprendido mucho pero sigue siendo Jugoso y necesita mas poder para su misión.

Los Himalayas, lugar exacto desconocido

Un dibujo del Templo de Viejo Lucho

Viejo Lucho: ahora ya haz superado mi entrenamiento estas listo para transfórmate en un ser arrechamente poderoso.

Jugoso: no me hables pendejadas viejo lucho como que transformarme... ¿que soy maricon?

Viejo Lucho: no hijo de la reputa madre no pienses mal a lo que me refiero es que tienes que morirte para resurgir como un ente arrecho.

Jugoso: ¿y como se hace esa locura?

Viejo Lucho: eso es fácil solo tienes que morir de una forma arrecha y luego con tu arrechera juntar el polvo cósmico que es lo único que va a quedar de ti después de la explosión...

Jugoso: ¡EXPLOSION! ¿Cual explosión?

Viejo Lucho: ¡tú hazme caso! Mira mas claro te voy a teletransportar a un lugar chévere y veremos que chucha haces

Entonces Viejo Lucho uso su cosmos de arrechera y me transporto a un lugar que el la puta vida había estado. Una ciudad donde había puros chinos y no les entendía ni verga.

Jugoso: ¿Dónde carajo estoy? Puros chinos en esta huevada

De pronto puede ver un letrero que estaba en ingles un idioma que si conozco un poco más y recuerdo que decía: BIENVENIDOS A HIROSHIMA

Jugoso: ¡valí verga!

Viejo Lucho (telepáticamente): concentra tu arrechera que estas a un metro del lugar exacto donde caerá la bomba atómica en 27 segundos.

Me invadió el pánico pero recordé lo de la arrechera y solo grite como nunca en mi vida.

Jugoso: ¡SUAVE LOS CULOS CHUCHA!

Solo me dolio un poco

Los Himalayas, lugar exacto desconocido, cerca del Templo de Viejo Lucho

Piloto: estamos listos para aterrizar en el templo de Viejo Lucho.

General Cucharetrux: ja- ja-ja ya encontré la localización de tu templo es hora de mi venganza por haber ayudado a matar a Gonorreicus mi mari... perdón mi amigo de infancia (POR LA PUTA MADRE, EMPEZO LA GUERRA, escrito por Maestro Camus).

Un ejercito de 5.000 maricones cuchareros y 10.000 vírgenes discípulas de la Indescocable (El Encuentro de 2 Grandes, escrito por Maestro Camus) llego con el General Cucharetrux a matar a Viejo Lucho.

Viejo Lucho: como te atreves a entrar en mi templo

Viejo Lucho: estoy medio jodido pero voy a llevarme a todos estos hijos de puta conmigo.

Los Himalayas, cerca del templo de Viejo Lucho

Alfrediuxxx: una fuerza maligna y gay esta atacando a mi pana Viejo Lucho y justo cuando estoy de vacaciones se jodio el hijo de puta mal parido por el culo porque me lo meo ahora.

CONTINUARA...

=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy