martes, marzo 21, 2006

EL MUNDO ACABA!!!... (de nuevo)

*******************************************
PROFECÍA 666
 “Ve hija, di al mundo lo que pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06- 06-06): Junio/06/2006, pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes."


*******************************************
a esto tengo una respuesta...
"YA DIIIISHHHEEEEE!!!!!"
jajaja
Desde que me acuerdo joden con eso del fu¡in del mundo!.. fue en el 96  y no paso NADA! y ahora siguen.. 
Yo creo que existe DIOS pero no creo que el DEMONIO diriga a los humano.. por ultimo acepto que estas figuras sean metaforas de lo pero y lo mejor de la humanidad.. asi mismo creo que el mundo SI SE ACABA.. pero cuando te mueres!
A mi no me interesa que pasa despues que me muera ... YA ESTOY MUERTO PUES CHUCHA!  asi que la proxima vez que creas que el diablo te va a hacer huevada.. dale YUCA y dile : MIra Cachudo de a verga .. yo a ti no te tengo miedo.. ya te quiero ver cuanto duras en el CRISto DEL CONSUELO .. o que te haces si se te trepan al infierno 5 negros ue te venden carmelos. a esos hijuepuktas hay que tenerles miedo..
me le robo la linea a jugoso.. "IGUAL TODOS ME JALAN LA PINGA"

see you around campus...