lunes, abril 17, 2006

5 Cosas que mas me cabrean!

Bueno empiezo el juego YO!... porque estoy cabreado.. (para variar) y le paso la bola al resto de sancochos del blog YaDishe!

5 - La Vieja RHONY .
Porque es como la verga.. solo que en version meco.

4 -  Los Putos mails FW: y SPAMS!
Son casi de los peroes males de la sociedad casi tanto como los pedofilos, los que golpean a las mujeres y los que venden droga a los pelaos!!

3.- Las peliculas que el trailer se ve arrecho pero valen REMIERDA!.
Narnia(conchat¢#@∞!!!) y DreamCatcher encabezan mi lista!! 

2.- Las MOSCAS.
Son la huevada mas asquerosa, molesta y abundante del planeta .. ojala se extingan.. Bueno al menos no hablan como las del puesto numero 1.

1.- LA GENTE
Son lo peor!... sobre todo los que estan haciendo cola en el banco cuando llego!  mierda.. ojala algun dia me despierte y me pase lo de al mancito de la pelicula "ABRE LOS OJOS".. salir y no haya nadie!

see you around campus...