domingo, abril 02, 2006

Ultimate Juicy-Boy/Vol.1/Chapter 7/Muerte de un Grande/

Previamente...

General Cucharetrux ha llegado al templo de Viejo Lucho con la misión de matarlo motivado por la venganza, ahora tendrá que enfrentarse a el solo pero veamos que pasa en el capitulo final de la saga “Origen” de Ultimate Juicy-Boy.

Los Himalayas, lugar exacto desconocido


General Cucharetrux: no podrás escapar Viejo Lucho vas a morir y después continuarte con los 4KrVrGs...

Viejo Lucho: veamos si puedes primero conmigo.

General Cucharetrux: tal vez no pero todo este ejército acabara contigo, Ataque maricones

Unos 5000 maricones atacaron a Viejo Lucho, el se estaba defendiendo pero eran demasiados y el ya no estaba en sus mejores condiciones.

General Cucharetrux: ja-ja-ja ya valiste Viejo Lucho vas a morir.

De pronto el cielo se oscureció y empezó una tormenta eléctrica y se escucho: “Lechaso Eléctrico Puño de Odin” y cayeron miles de rayos destruyendo al instante a casi todos los maricones.

Alfrediuxxx: oye cabeza de verga no jadas a mi pana Viejo Lucho solo abusas por que ya esta acabado, viejo, decrepito, ya no se le para y encima...

Viejo Lucho: oye enano no me defiendas mucho.

General Cucharetrux: crees que no estoy preparado para ti, no ves que ya estas rodeado por el ejercito de 10.000 vírgenes todas discípulas de La Indescocable y yo se que las mujeres son tu punto débil Alfrediuxxx.

Alfrediuxxx: maldición estamos jodidos Viejo Lucho que chucha hacemos ahora.

Viejo Lucho: no te preocupe tengo un buen presentimiento.

Entonces se empezó a sentir una fuerza que se estaba incendiando con todo su poder y se formaba de la nada, el polvo cósmico se unía y entonces...

Juicy-Boy: he renacido, he vuelto del infierno en busca de venganza y justicia...y contigo General Cucharetrux voy a empezar.


General Cucharetrux: a mi no me vas a sorprender tan fácil.

Juicy-Boy: ja-ja-ja ya lo hice.

General Cucharetrux: ¡no tengo una cadena en el culo!

Juicy-Boy: ahora te voy a aplicar mi “tortura anal extremadamente jugosa y picante”.

General Cucharetrux: ¡Nooooooo!

Nuestro pana Juicy-Boy se a transformado en un espectro infernal en busca de venganza y lo que hizo fue darle vuelta a la cadena que tenia en el culo General Cucharetrux y lo lanzo al infierno por un portal que el creo.

Juicy-Boy: estoy débil después de hacer mi “tortura anal extremadamente jugosa y picante”

Alfrediuxxx: yo también estoy abollado, pero ya se quien nos puede ayudar.

Alfrediuxxx (telepáticamente): OsKar, OsKar necesitamos tu ayuda.

Guayaquil City, Templo del maestro Camus, oficina principal

Maestro Camus: vamos chucha rápido cabeza de verga que les van hacer huevadas a nuestros panas.

Oskar: ya voy tranqui.

De pronto se apareció una pelada buenota y dijo.

Pelada Buenota: yo soy la discípula número 1 de La Princesa Indescocable yo voy a terminar con ustedes.

Alfrediuxxx: no puede ser me va a matar una golfa.

Juicy-Boy: y ahora que chucha hacemos.

Viejo Lucho: yo me encargo Oskar llegara en cualquier momento y se irán con el gracias con el teletransportador de Corporación Camus y acabare con todas esta hijas de puta.

Juicy-Boy: pero Viejo Lucho ya estas agotado no te queda energía.

Viejo Lucho: el cosmos de la arrechera de infinito si tu objetivo es derrotar a cualquiera tienes que arder en arrechera y usar todo tu poder, además te voy a enseñar la técnica mas poderosa de todas “El Candelabro Italiano”

Alfrediuxxx: yo también la voy a aprender.

Viejo Lucho: lo siento pero te voy a dejar ciego y sordo por 30 minutos para que no la veas porque es una técnica prohibida.

Alfrediuxxx: como la verga.

Viejo Lucho: toma estas son las paginas prohibidas del Kamasutra cuídalas bien.

Juicy-Boy: no lo hagas Viejo Lucho.

Pelada Buenota: no podrás conmigo ni con todo este ejército.

Viejo Lucho: ya veras de que soy capas.

Viejo Lucho concentro todo su poder y su cosmos arrecho se estaba elevando a niveles nunca vistos.

Viejo Lucho: mira bien porque después de realizarlo moriré así que pon atención.

Realizo unas poses especiales e invocando a los espíritus arrechos dijo.

Viejo Lucho: “Candelabro Italiano”

Entonces con su cosmos le quito la virginidad a todo el ejército de La Princesa Indescocable y terminaron todas en el suelo sin poder moverse ya que la verga de Viejo Lucho alcanzo la velocidad de la luz.

Viejo Lucho: lo ves esta técnica es extrema y causa la destrucción del oponente, pilas que solo se aplican con las mujeres para que ya no jodan utilizado con sabiduría.

Oskar: ya llegue, larguémonos de aquí.

Alfrediuxxx: ya era hora cara de verga.

Juicy-Boy: no podemos abandonar a Viejo Lucho.

Viejo Lucho: hay viene un ejército de maricones yo me encargo, no te preocupes nos veremos.

Váyanse ya que voy a explotar toda mi energía destruyendo todo a mí alrededor.

Juicy-Boy: no te sacrifiques Viejo Lucho.

Viejo Lucho: ¿Cómo que Viejo Lucho?

Viejo Lucho: “Anti-Gay Explosion”

Viejo Lucho murió de forma arrecha llevando se consigo a una gran cantidad de maricones tronero, mientras Alfrediuxxx, Oskar y Yo Juicy-Boy no dirigiamos a el Templo del Maestro Camus.

Gracias a Viejo Lucho tengo un arma que aniquilara a los maricones y a las putas del ejército de La Princesa Indescocable voy a vengarme de esos hijos de puta y de la Trinca del Mall que también están metidos en esto.

Fin

Esta fue la saga “Origen” de Ultimate Juicy-Boy pero no es el fin total de aquí se viene el volumen 2 del cual ya tengo ciertas ideas pero será después del Anual donde se vienen unas batallas diabólicas junto a los 4KrVrGs y Spiver-Gan pero antes vendrá el articulo llamado Prologo de Ultimate Anual/El Heraldo

=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy