martes, abril 11, 2006

PRELUDIO DISASSEMBLED



Disassembled
Preludio

El Cairo
Egipto
3PM
Hace 6 años…
?:…….. no…. no lo creo….no es posible……………
?: Pues si Bolsa Salado te he traído aquí para mostrarte lo que sucederá en unos años…
Bs: sencillamente no lo creo….
?: Será mejor que lo creas….mujujujajajajajajaja…AH JAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Islas Galápagos
Complejo subterráneo
En la actualidad
3AM

Flaco mamaverga: VIEJA RHONY DESPIERTA DESPIERTA!!!!!
Vieja rhony: AAAAAYYYYY!!!!(pero un “ay” medio torreja)... Que paso!!!!
Fm: chucha otra vez estabas teniendo pesadillas y estabas gritando tan fuerte que pensamos que una especie de orangután alienígena te estaba corriendo bolsa!!!!
El eterno enamorado: que chucha pasa!!!
Fm: este hijueputa que estaba gritando como quinceañera caldeada otra vez
Ete: te dije viejo oscar que este man estaba loco desde aquella vez que casi se logra culear a la indescocable y casi muere electrocutado por la chepa!!!
Fm: yo se doctor Bender pero desde que al tratar de desmantelar esa bomba nuclear y exploto nos toco pasar aquí ya como 2 meses pues y yo no sabia que este man no podía dormir… ya me tiene las bolas de corbata… es que esto ya se esta repitiendo mucho!
Bs: ya pues par de hijueputas dejen de hablar guevadas que hay algo que tengo que decirles
Ete: YO SABIA… yo sabia… viejo oscar este man es loca!!!
Fm: simón simón anda ver al pirata para contarle!!!!
Bs: YA CHUCHAELAMADRE!!!!.... es de eso que les quiero hablar!!!
Ete y Fm: que cosa???
Bs: Es sobre lo que paso hace 6 años atrás!!!!
Ete y Fm: viiii marica……

El Cairo
Egipto
3PM
Hace 6 años…
Bs: No puedo creerlo… pero si somos nosotros!!!!

Si amiguitos y nuestro amigo el bolsa salado vio una imagen que no creía… el que forma la caverna estaba parado ante lo que quedaba de su amigo el flaco mamaverga o mejor dicho lo que el eterno enamorado había dejado de el…. Estaban en una especie de estadio y afuera había una batalla de proporciones titánicas en la cual estaban metidos desde ladrones hasta el ejército pasando por mujeres y niños quienes luchaban en contra de una especie e prostitutas y maricones extraterrestres de 2 metros de alto los más bajos!!!!
Y si amiguitos se vio a si mismo cayendo de un helicóptero hacia el que forma la caverna; armado hasta los dientes y ahí se armo una batalla dentro del complejo entre los dos mientras el eterno enamorado estaba flotando sobre ellos en una especie de halo macabro y arrecho a la vez!!!


Islas Galápagos
Complejo subterráneo
En la actualidad
3AM

El doctor Bender (alias el eterno enamorado) había creado una proyección de lo que estaba pasando en la cabeza de vieja rhony (alias el bolsa salado) para que viejo oscar (alias el flaco mamaverga) viera lo que el pirata (alias el que forma la caverna)hacia en dicho sueño…

Fm: no entiendo que tiene que ver este sueño con el pirata tu dijiste que de eso querías hablar..
Bs: callate te explico… hace 6 años… después de que el oráculo se fuera de este mundo me dio algo que yo pensé que no significaba nada…
Ete: el ortega..
Bs: no mamaverga… me dio un poder nuevo… mejor dicho nos dio poderes nuevos pero me dijo que nos los podríamos usar sino hasta que yo haya hecho lo que estaba predicho…
Ete y Fm: y que es eso???
Bs: destruirlos……
Ete y Fm: queresloco mamaverga!!!!
Bs:……..

Continuara!!!!!








no por el oro ni por la plata.... jajaja!!!