domingo, abril 09, 2006

Prologo de Ultimate Anual (1 of 3)/El Heraldo


Nuestro universo lleno de locuras y situaciones absurdas se vio sacudido hace unos meses por la aparición un ente fecal extraterrestre de proporciones colosales que fue vencido y destruido por lo 4KrVrGs, El Capitán Lee, Spiver-gan y otros, fue una lucha corta pero muy dura que se realizo en la casa de Alfredixxx y justo en la PRE-reunión antes de cumpleaños de nuestro pana (borrachos hijos de puta).

Las primeras investigaciones determinaron que se trataba de un trozo de caca grande salido del ano de un Burro con estreñimiento crónico pero la investigación de A.S.S siguió el caso con sumo cuidado y el General Rif-Raf exigió resultados sobre este ente extraño.

Según los datos obtenidos en los laboratorios esta materia fecal era de origen extraterrestre y es una especie de maquina orgánica de una composición extraña, y se determino que había llegado a la Tierra algunos días atrás en un dispositivo de transporte alienígena que cayo cerca del estero salado. La nave que tambien esta en manos de los laboratorios A.S.S a cargo del Dr. Bender y han arrogado resultados interesantes y a la ves escalofriantes sobre el origen y los motivos que trajo a este ente a la Tierra.

Aparentemente es un ente de reconocimiento, se descubrió que la cápsula donde llego el ente estaba almacenando y enviando información al espacio a unas coordenadas cerca del Planeta Menestricux Persex 7 pero no tenemos idea de a quien o a que le estaba enviando la información. Por su parte el ente extraterrestre era una especie de parásito que busca y destruye fuentes de energía arrecha o cosmos arrecho y claro en la reunión de ese día había gente demasiado arrecha y el parásito fue en busca de esa fuente de energía.

En fin no se sabe nada en concreto y las últimas investigaciones apuntan a que lo que sea que estaba recibiendo los datos de nuestro planeta esta cerca de Menestricux Persex 7 donde ya sabemos según fuentes especiales de Corporación Camus es el planeta en que esta La Princesa Indescocable y El Mago del Tiempo (el que te adelanta la regla).

Muy pronto un video exclusivo solo para sus ojos de la forma en que vencieron al mojón maligno extraterrestre.

Esperen la continuación de esta historia en:

Prologo de Ultimate Anual (2 of 3)/La Debacle

=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy