viernes, abril 07, 2006

DAILY BUGLE NEWS ABRIL!



DAILY BUGLE EDITORIAL


Bueno, esta 2da revista se la quise dedicar a una persona que me enseño el significado de querer, de alegría y que con su sola presencia cambio mi mundo, para bien o para mal, eso solo el tiempo lo dirá, los que les puedo decir es que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, algunos aun no entienden porque ese fatídico día en el que ella se fue para siempre, yo no pude ir a su funeral…, y aunque algunos digan que fue por el shock que causo que fue el día de mi cumple que esperaba ver a todos las personas que quiero y me quieren, uno a uno fueron apareciendo a darme el pésame en lugar del feliz cumpleaños que esperaba, creanme no estan ni cerca de todo lo que paso ese dia por mi cabeza.. el 2005 fue un año de VIDA para mi, xq fue el primero en el que después de tanto dolor y sufrimiento me di cuenta que estaba vivo, y que debo celebrar eso día a día y exprimir cada segundo de el para cuando vaya a morir no arrepentirme de no haber hecho todo lo que quise, y a aquellos que han perdido sus seres queridos se que entienden como cambia el ver el mundo, y porque me toco cambiar, en esta revista me despido mabe ya que nunca pude despedirme de ti y espero me perdones todas mis tonterias asi como yo aprendi con el tiempo a perdonarte, nos vemos Luego, aun tengo una mision que cumplir =)….
Bueno les explicare la nueva sección de la pagina, DAILY BUGLE EDITORIAL, voy contarles como funciona, cada 1ero de cada mes (si se que es 3 de marzo pero ya pues) reuniré todos los comentarios sugerencias y dudas mas cookies, y mas cague de risa sobre los comics que mostramos o sobre algunos post del mes de yadishe.com que me envíen a:
yadishe_crew@hotmail.com
y les responderemos o comentaremos sobre sus ideas o sugerencias, sino valen pija esten seguros de verlas publicadas, aparte también les tendremos las ultimas noticias de que
chucha esta pasando en este mundo ultimate.
Pronto se vendrán los YA-DISHE TEAM-UPS! con los otros superhéroes arechos de este blog y el tan esperado ULTIMATES ANNUALGGEDON 1 (es una publicación annual con el legendario armaggedon anal mínimo 2 veces en cada tomo, y si no sabes que es esto, pues escribe pa preguntarnos y te contaremos de que trata esta tecnica prohibida) que va a marcar el inicio jeje les voy a sapear q en este anual participaran todos los heroes y unos moriran otros valdran paloma pero al final los que queden seran los protagonistas de la saga epica guayaca conchaesumadre “LOS ULTIMATES” asi que ya saben no olviden que si tienen alguna duda comentario o sugerencia que le kieran hacer llegar a maestro camus juicy boy el pirata o algun otro hijueputa del crew de esta pagina y recuerden escriban o se les mandara el formulario de pare de valer escriban no valgan verga!!!!
Bueno me despido no sin antes decirles que ya se viene la saga de los ultimate satanic warriors y la siguiente issue de ULTIMATE JUICY BOY 6 , ULTIMATE SPIDER-MAN ISSUE 3: WHERE THE STREETS HAVE NO NAME y por supuesto la continuación de el clasico ULTIMATE 4 KRVRGS “DISSASEMBLED” q la escribira el pirata, hasta la próxima sanguitos! Los dejo con este collage de el crew de LOS ULTIMATES, cual de ellos quedara al final en el equipo?
Voten conchetus y den una iopoinion de kien se deberia quedar y porque? (talvez se tome en cuenta alguna de sus ideas o q villano enfrentar) nos vemos el proximo mes SANGUITOS!

----Editor-in-Chief of Daily Bugle, Ulysses Parker