miércoles, julio 12, 2006

Berni presenta ... La Familia Pita Chinga


Hola soy Payaco Pita Chinga, mis amigos me dicen "Careverga" , me veo muy bien a pesar de que no tengo cerebro y 3 ulceras en el estomago. y hoy les presento a mi familia con mucho amor!


Esta es mi mamita Plutarca Chinga de Pita. ha tenido muchos novios y me ha dicho que con mi talento llegare muy lejos .. y si me esfuerzomucho hasta podre ser recogedor de Basura!.. TIENE MUCHA FE EN MI!


Este es mi hermano Caldeado Pita Chinga, esta preso porque mimaba mucho a su perrita hasta le decia mijita rica y en las noches se bañaban juntos.. ojala regrese aunque no podra regresar con su perrita ni ningun otro animal.



Mi abuelita Gralalla Trajacha de Chinga vive en el sotano porque apesta a vomito de jirafa sidosa, le gusta la cerveza pero como no tiene baño su cuarto es pura mosca..


Mi mami dice que cuando mi papi, Antolano Pita Conñero, salga de la peni en unos 40 años es mas que seguro que me enseñe a jugar magic.


Esta es mi ñañita Calzonflojo Pita Chinga, perdio los dientes porque queria romper el reco de mamar bolsa en el mundo y cuando llego al numero 500 consecutivo .. sus muelitas se le cayeron.


Mi hermano mayor Rifita Pita Chinga es el orgullo de la familia, lo encontraron en el basurero cuando apenas tenia 15 años.. ahora que tiene 30 quiere ser dosctor para poder escribir su propio nombre.


Mi hermana mayor Maria Ortega Pita Chinga, es una excelente ,madre tanto que tiene 15 hijos y toditos son diferentes .. dice que ella quiere tener un hijo de cada raza para hacer un comercial de la benetton.


Mi primo Jeton Pita Lacrilla, es muy responsable en su trabajo como probador de salia de perro, un dia pudo estar 80 dias sin bañarse! que arrecho no?


Mi otro primo Otto Pita Lacrilla, es muy espiritual.. ademas dice que su sueño es ser astronauta para poder tarele a mi abuelita queso de la luna. ademas es muy independinte dice que no hay mujer que le quede buena.. por eso anda con puros hombres...


Este es el novio de mi hermana .. le decimos "Sac" porque se parece a Sack Morris de salvado por la campana.. o sera por Sac-o-e-cahos no se.


Estos 2 niños son el soporte de la familia.. lo digo porque cada vez que alguien esta cabreado, va y le saca la chucha para relajarse.. eran 3... Mi mami dice que ya no debemos darles con piedras en la cabeza.


Este es "Sapito" .. el ayuda a mi abuelita a comer y de vez en cuando lo mandamos a robar o matar gente.


Mi tio Martho Pita era heroe del cenepa pero ahora corta el pelo en una pelqueria llamada "Rhony Fabrizzio".


Mi bisabuelita Salrosa es un cague de risa.. lo digo porque se caga cada vez que se rie.. o cada vez que respira agitada.


Este es Tapete .. le estamos enseñando a usar el inodoro


Maurata es mi vecino.. crecio en un mundo de finazas y contabilidad.. su papa le pegaba con la chequera .. ahora lee manga escondido y jura que tendra un hijo con Ericka velez. yo le creo!


Es es mi cuñado Churreteao Cangalata .. quiere ser alclade para asi matar a todos los que anden en silla de rueda.. mi mami dice que no me acerque mucho porque si lo ves feo te escupe.

via..http://www.ezprezzo.com/

see you around campus...