lunes, julio 03, 2006

Post Warever del Mes...

SELECCION INTERNACIONAL DEL VII FESTIVAL DE LITERATURA MODERNA UNIVERSAL.


EL BALON SINTETICO DE LANA DE CEIBO

http://www.lawebdegolf.com/historia/CueroRelleno.jpg

Esta incorrecto el pensar caliente
cada instante de corte espeso
mas me interno en la lima de menta
que me lleva hacia la luz una vez mas

Que me recomienda el pensamiento
solo me dice que cante el beso
del sudor eenfermo como aguja
que se inserta entre la vida misma

Sin embargo asumo que nunca
podre recuperar el comprobante rojo
que dejo tu ausencia en el microonda
cuando sali a verte sin saberlo todo

Los celos me llenaron cegandome
y me permitieron ver los colores grises
y a la vez salir al campo de juego
con ese balon sintetico de lana de ceibo

Todo indicaba que mi vida cambiaria
y su llegada seria o una de las dos cosas
miedo?.. si porfavor pero sin azucar
a la final solo me quedo la cuchara y tu memoria

Como pudiste Eliminar el angel de amor
que aunque no lo supe lo vi venir
y si con esto me muero por dentro
pues sera simplente un descanso

Porque tu y solo tu me das el motivo
que domina cada hoja de calendario
como agujeta a los zapatos blancos
manchados del enorme pecado

me das arcadas a morir...