jueves, julio 20, 2006

Nuestros Artistas: DANINO VENKETEMAMO - Cantando se vive mejor

Advertencia: Lenguaje ofensivo

Siguiendo con mi incansable tradicion [ link | link ] de rescatar los artistas olvidados de la cultura popular ecuatoriana les presento:

Danino Alchame Repelta, uds. lo recordaran como DANINO VENKETEMAMO, fue uno de los pioneros en el arte de cantar acapella las canciones que su publico le pedia.. se inicio a la tierna edad de 5 años cuando se encontraba cantando detras del baño, luego que era golpeado por sus compañeros cada vez que tocaba el timbre del recreo para regresar a clases, su maestra de matematicas, Gusana Mendieta, lo escucho y supo que Danino tenia futuro como cantanto y como rata de laboratorio para nuevas medicinas.

Fue presentado con el productor Japones KECHU CHATE PAZZA, el cual le hizo grabar un demo luego de golpearlo por 2 dias seguidos, este demo lo mando a varias radios locales los mismo que luego de ir a golpear a Danino, pusieron al Aire su primer sencillo.. "ME DA MIEDO LA BABA DEL CHIVO" el cual le hizo acreedor a varias palizas en la calle y a la vez un contrato doscografico con la firma BURRODOG Records.

Fue alli donde econtro la fama y gloria, convirtiendoce en un idolo de los sadistas, niños leprosos y recolectores de basura locales. Se oresento en varias ciudades donde multitudes increible le sacaban la chucha antes de comprar su cd y asistir a sus conciertos.

Se mantuvo en la cima por 5 dias luego que un brutal accidente le arrancara su brazos, piernas, bolsas, oido, vista, y cuerdas bucales. Pero gracias a dios sobrevivio.. y aunque ya no canta ( solo lo tienen en un columpio junto con unos chimpances entrenados para alimentarlo y de vez en cuando violarlo analmente) nos queda su legado y musica para recordar que uno si se enfuerza puedo alcanzar sus metas y terminar como Danino!.. ANIMO AMIGOS!!!! :)

TITULO CD: "Al Ritmo del Calzon de Tu Vieja"

TRACKS:

  1. Al Ritmo del calzón de tu vieja (Ver. Balada)
  2. Engalillate con mi nectar.
  3. Tu mama es mi perra
  4. Dicen que te lo tragas todo... (Duo. con Raphael)
  5. Embarazada ni la verga!
  6. Dale mijita que igual.. marchas
  7. That thing u do with your tongue (Feat.: Mick Jagger)
  8. Si te duele, no es mi problema
  9. Al Ritmo del calzón de tu vieja (Ver. Cumbia con Lisandro Mesa)
  10. Lo nuestro fue por culpa de la droga
  11. Eres fea pero arrecha (con Wilfrido Vargas)
  12. The Black Kiss (Feat.: Barry White)

Asi que recuerda ir alla donde ud. sabe! y buscar su copia para asi revivir estos éxitos de antaño y clasicos de siempre.

Una vez más aportando al desarrollo de los artistas nacionales, me despido.

See you around campus…