jueves, julio 13, 2006

COMO!!!!!??QUE A VIEJA RHONY QUE!!!!???



De antemano les pido disculpas,
ya que del blog me he alejado,
pero me he quedado frio
de todas las huevadas que han pasado...

El patan en la yoni,
limpiando baños aunque sea pa hacer money,
es paro... el pana esta bien parado,
con decirles que con una rusa el estaba amarrado...



Si...es de no creer,
entre cuatro peladas era el mas deseado,
como lo quierian doblegar,
a este enano desgraciado...

Me siento con alegria y regosijo,
por que ya dishe tiene un hijo,
ese dia brinde con salud,
cuando estrenaron el dvd de fumanchu...

Por otro lado estoy cabreado,
por lo que a maestro camus le ha pasado,
que ignorante que es el ser humano,
la destruccion es la naturaleza,
para el que pienza con el culo y no con la cabeza...

No puedo mucho menos oldivar,
al cumpleañero spivergan,
el que ulises parker se hace llamar,
tranquilo manito que este sabado,
nos hacemos "es bolsa " eso dalo por sentado...

Este vigilante de la fuerza cosmica se despide,
no sin antes acotar...que a todos esos creativos,
un container de maracachafa les voy a dar...

El trovadro me dicen,
el trovador me llaman,
y si no me crees...
preguntale a tu ñaña...jo jo!!!!