martes, julio 18, 2006

La 3 cagadas de SUPERMAN RETURNS

Aunque mucha gente no le gusto.. a mi me parecio entretenida, en su mayoria fue un homenaje a la tradicion dejada por las peliculas de Christoper Reeves y del Director Richard Donner.. pero aunque me puedo lanzar con las cosas que me gustaron.. Los Efectos, Direccion de Fotografia, El casting, El director, etc... hubieron basicamente 3 cosas que me parecieron demasiado estupidas como para olvidarlas.

1- EL NIÑO

http://images.freenewmexican.com/2006/06/28/34807_210x1000.jpg

-"Superman debo decirte algo"
- Lo se Lois yo tambien te amo...
- "SI pero .. estas atrazado con la pension del bebe"
- Por la pu$%#"!!

El niño realmente valio verga.. que es esa huevada que superman tiene un hijo y ni sabia .. la verdad lo unico que aporto en pelado de mierda este fue en confirmar que Lois Lane es una maldita perra que chanta un pelao ajeno sin remordimiento al primer cojudo que se le pusiera al frente!... ademas ese mensaje de usar condon SUPERMAN nunca lo ha escuchado.

2- EL SIMBOLISMO CRISTIANO

http://www.cinemablend.com/images/news_img/2872/2872.jpg

GLORIA A SUPERMAN.. AMEN

Cuando vi a Superman luego de salvar a EEUU enviando al espacio el SUper continente de Criptonita que lex luthor estaba creando.. y se puso como Crucificado!.. casi vomito! ya fue suficiente con escuchar a JOR-EL (DIOS) enviar a su unico hijo (JESUS) KAL-EL a salvar a la humanidad!!.. ya pues chucha es un puto comic!! no la hojita dominical que te dan en la misa!

3. LA NUEVA SEÑORITA Teschmacher

http://www.nonsolomartelli.net/images4/Superman/Eve-Teschmacher.gifhttp://z.about.com/d/movies/1/0/_/c/D/poseysuperman1.jpg

LA MISMA HUEVADA

PORQUE CHUCHA tenian que meter a Kitty Kowalski.. esa pelada lo unico que hizo fue cagar la mision de LEX LUTHOR!! .. se supone que lex es super pilas y no deberia juntarce con esas estupidas mujeres que son sentimentales y se caldean cuando el heroe esta en problemas.. POR LA PUTA MADRE SE SUPONE QUE SON MALAS!!! ,, VILLANAS! MALVADAS!! DESPIADADAS!! .. por eso no cambio a EMMA FROST Por nadie!!

see you around campus...