lunes, febrero 05, 2007

Ante todo la cultura.....El post warever del Mes

Ganador del Prémio de Literatura Juvenil Ferreira de Castro 2007

Titulo: El arbusto que ame con tanta ira

Que hermoso animal es tu sexo!
raras son las veces que mientes
pero sobresale el calor intermitente
de la agonía digital de tu papel en blanco.

http://www.alundain.com.ar/losceltas/etain.jpg

8 veces revolcaste tu figura contra los resortes
del mueble desgastado que guarda
el espectáculo de la música autómata
y me siento en un mundo generoso y maravilloso.

Los colores, el ambiente y ánimos son cortos
en relación al estupefacto río de pasiones
en compañía del arbusto que ame con tanta ira
escuchaste mi llegada como un sobre del pudín.

Solo quiero amarte y que me des ese dulce
y sucio respirar que no puedo evitar devorar
cada momento privado y cada secreto seco
que asienta la belleza entretenida con tus ojos.

El artista en movimiento me delata
y renueva el calendario de tu vida
no niego que te necesito, ni tu tampoco
pero por dentro tu numero no esta marcado

http://www.jedroot.com/nails/sb/full/08.jpg
La felicidad que provoca el atardecer de la mesa
en su plástica celda de emociones alucinógenas
planeando su escape en la media noche
hacia la libertad encadenada de tus besos.

Me das arcadas a morir...