viernes, febrero 02, 2007

The Marihuanati/ Edición Especial 01 / Febrero 2007

Los Marihuanati se reúnen solo en casos especiales y esta vez por un acontecimiento que ya es conocido por todos, incluyendo a la gente común de Guayaquil City y es el retiro de la acción de El Pirata debido a que quiere pasar una vida tranquila con su pelada.

Los Himalaya, Ruinas del templo de Viejo lucho

El Oráculo: bueno este es el lugar más seguro que encontré, además la energía que dejo Viejo Lucho al aplicar su última técnica dejo un campo anti-valeverguismo que nos protege

Juicy-Boy: es un sitio agradable porque no hay ni verga de gente

Dr. Chacarron: bueno ya es hora de empezar la reunión ya que estamos todos

Berni-Mac: me imagino que es por lo de El Pirata, ya que se retiro de la acción

Maestro Camus: ya no podemos hacer nada y aunque mi criterio es que es un miembro irremplazable hay que de designar a alguien que lo sustituya en sus tareas

El Inmortal: y chucha tareas son esas, si solo se pasaba rascándose las bolas

Maestro Camus: por lo mismo; y escribir en el Blog, y estar en Los Ultimates KrVrGs junto a Capitan Lee y Spiver-Gan defendiendo la ciudad

Berni-Mac: simón me consta esa huevada

El Oráculo: y quien será apropiado para la tarea recuerden que una función vital de El Pirata era ser La Maquina de Chupar la cual iba siempre a las jodas con lo ultimates para acabarse el trago

Juicy-Boy: simón yo también puedo cumplir con esa misión pero lo muertos no cuentan men, hay que conseguir alguien que ocupe el cargo de El Pirata en Los Ultimates KrVrGs

Maestro Camus: en los 4 KrVrGs decidimos dejar su puesto sin que lo ocupe nadie porque nadie a de valer verga como el man en nuestro grupo; pero en los ultimates se necesita alguien

Berni-Mac: y si le decimos a Tuhano

El Oráculo: no, porque aun que es El Pirata futurista no es la misma persona ha vivido eventos diferentes además esta veterano y esta viviendo tranquilo asesinando criminales en el Cristo del Consuelo

Juicy-Boy y El Inmortal: ¡que bueno vida!

Maestro Camus: yo creo que tenemos que resolver ese asunto pero antes que es del syki, Gordo-Sex

El Oráculo: no se preocupe que anda amarrado con una menor de edad además no es un problema

El Inmortal: otro mandarina, que huevada

Juicy-Boy: bueno señores no es que quiera darles mas problemas pero yo soy un miembro de los ultimates KrVrGs de perfil bajo he andado con el grupo chance pero también me abro un tiempo ya que tengo que volver a mi vida; la recupere derrotando a Salsanas

Maestro Camus: ¡pissssssss! ese huevito que eres maricon

Juicy-Boy: no men pero yo combatiré el valeverguismo por mi lado como en lo viejos tiempos con mi pana Bagaje, yo estoy dispuesto a apoyar tan pronto me llamen, ustedes saben que no me cuchareo

El Inmortal: bueno y pasando a otro tema que hay de los Youngs KrVrGs hay un presupuesto de A.S.S que los respalda pero se lo gastan todo en chupa y culear

Berni-Mac: bueno para eso fueron creados

Dr. Chacarron: ya Marcelo no se va a encargar de esos hijos de puta y Rif-Raf dice que los va a seguir auspiciando pero que se encargue otro

Berni-Mac: ya pues Juicy-Boy tu que los conoces mas encárgate

Juicy-Boy: no quieres irte a la verga mejor que me viste cara de niñero

Dr. Chacarron: ya Juicy pilas que tu eres el propio hay

El Inmortal: yo lo haría pero estoy ocupado casi siempre en el Kerli-5

Juicy-Boy: ya chucha ya lo voy hacer pero si me dan pleno poder de cambiar y colocar miembros nuevos

Maestro Camus: no hay problema; bueno ese asunto esta resuelto

El Oráculo: muchachos siento un cambio en el cosmos creo que vamos a tener visitas de un lugar muy lejano pronto

Maestro Camus: que venga quien chucha sea yo estoy dispuesto a declararle la guerra quien sea

Dr. Chacarron: no hay más que decir en esta reunión así que me las saco

Berni-Mac: yo también tengo asuntos que hacer

El Oráculo: hasta que pase algo importante no vemos

Maestro Camus: ni vimos quien carajo va a reemplazar a El Pirata, bueno me voy tengo que hacer

Juicy-Boy: y como la verga yo tengo que encargarme de esos pela sable de los Youngs KrVrGs

El Inmortal: calla mama verga que por lo menos vas a chupar y culear como aburrido

Juicy-Boy: la plena men A Lo Bien voy a ver un material

Así termina la reunión mensual de Los Marihuanati, donde no saben quien remplazara a El Pirata, Juicy-Boy se encargara de los Jóvenes prospectos de arrechos y volverá con su compañero de formula Bagaje un poderoso ente ultimo guardián de los QUI'AR. Por lo demás esta todo tranquilo y sin novedad hay que ver que pasa en el siguiente capitulo de Ultimates KrVrGs #5

Con esto hasta el siguiente mes

=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy