martes, febrero 06, 2007

Comunicado a Nuestros Lectores de YADISHE.COM

Comunicando a nuestros lectores de los cambios que han visto a la última semana el directorio de la página comunica los siguientes puntos:

1. El día domingo 4 de Febrero de 2007 no se pudo publicar el capitulo 5 de Ultimates KrVrGs por lo cual pedimos disculpas y esperamos que no se vuelva a repetir.

2. Nuestro contribuyente Ulises Parker que publico en forma consecutiva sus historias pide disculpas por las molestias causadas ya que no fue por su culpa, ya que tuvimos UN PROBLEMA CON UN CONTRIBUYENTE NUEVO y por eso sus publicaciones que debían salir un lapso prudente se publicaron de una vez, reiteradas disculpas por lo sucedido.

3. Damos la bienvenida a nuestros nuevos contribuyentes, Old kid que se encarga de ilustrar a nuestros visitantes con temas relacionados con comic que gustan y a la vez educan a la comunidad en este ámbito, y a que con sus nuevas historias de las cuales el directorio se abstiene de emitir un comentario por ahora.

Y por ultimo volviendo con nuestro contribuyente el directorio de YADISHE.COM aclara los siguientes puntos:

1. Todo y absolutamente todo lo escrito por este contribuyente no tiene nada que ver con el Universo Yadishe ya que los únicos contribuyentes que pueden expresar su creatividad sobre este son: Maestro Camus, Ulises Parker, El Pirata, Berni, Juicy-Boy, Bender y Rock Lee.

2. Las expresiones vertidas en las publicaciones de NO son el reflejo de la opinión del directorio de YADISHE.COM y por consecuencia no nos hacemos responsables de lo que se publique en este espacio.

Atentamente,

Directorio de YADISHE.COM