martes, febrero 06, 2007

Ultimates KrVrGs / “Visitantes” / issue 5 de ? / Ongoing 2007

Después de ayudar a Tuhano a reparar la línea temporal lo 4 KrVrGs se dedican a un pequeño descanso pero el Dr. Bender le gusta trabajar en su inventos y decide quedarse en el Trikelion para terminar un proyecto ya iniciado llamado “D zone” Por otra parte:

En limbo donde no existe el tiempo

Camachin: ya pues Doc hasta que ahora esperamos, ya estoy aburrido de estar en la Arrecha-Mov

Cuando vamos a encontrar otro universo donde vivir

Dr. Hierbita: ya tranquilo que no nos vamos hacer viejo ya que aquí no hay tiempo; además estoy investigando cual es un universo habitable recuerda que no soy un científico como Armor-69 así que no pidas velocidad

Camachin: chucha lo se pero estoy aburrido

A la velocidad de un pedo chino aparece...

Wasa Wasa: ya doctor pilas hay ya encontraste un universo para vivir pilas que solo queda material para unos 3 días

Dr. Hierbita: no hables huevadas ya me apuro

Cue Cue: chucha ya ni se cuanto tiempo he pasado sin matar a un valedor de verga o a un criminal me voy a volver loco

La Trone: yo estoy cabreada de culear con ustedes, dale bala Dr. Hierbita

Guayaquil City, Trikelion base de A.S.S., Prueba del D-Zone

Dr. Bender: ahora podré abrir portales para investigar este gran multiverso y podré enviar robots de reporte para ver que hay en otras partes

Ayudante 1: doctor el portal esta listo para ser activado

Dr. Bender: actívalo en modo seguro para que nadie entre ni salga, solo lo quiero probar para ver si el reactor de energía nuclear que termine ayer funciona bien

Ayudante 2: esta encendido doctor

Dr. Bender: los niveles de energía están bien y hay estabilidad, déjenlo activado después haré unas pruebas e investigaciones pueden irse a su casa

En el templo del Maestro Camus, encima de Camus Corp.

Maestro Camus: bueno un poco de paz y tranquilidad no esta mal de vez en cuando

Maestro Camus se encuentra en meditación aprovechando unos instantes de descanso

En algún lugar del Ecuador

El Pirata: aquí si se respira tranquilidad bueno ya que no estoy en los 4 KrVrGs en forma activa me dedicare a descansar

Guayaquil City, Mansión Bernal

Berni-Mac: bueno unos momentos de paz no vienen mal, Troski tráeme un porro de marihuana

Troski: pero señor eso es ilegal aquí

Berni-Mac: no en Ámsterdam mi amigo ja ja ja

Así nuestros amigos están tomando un descanso así como otros miembros de equipo

Guayaquil City, en algún antro de perdición

Spiver-Gan: ya maricon vamos a descocar punkeritas

Capitán Lee: calla mama verga vamos a chupar y a joder con eso culos de allá Spiver...

Spiver-Gan: pilas men mira que mi identidad es secreta solo los miembros de A.S.S. la saben

Capitán Lee: tu que andas ahuevado y no te unes oficialmente a los Ultimates KrVrGs

Spiver-Gan: no mucho relajo después mejor sigo jodiendo como Ulises Parker no más

Guayaquil City, Trikelion base de A.S.S., Prueba del D-Zone

La alarma del dispositivo de viaje dimensional de la D-Zone...

Atención, atención, dispositivo D-Zone activado, seguridad quebrantada, llegada del objeto en 15 segundos por favor despejar la zona de desembarco

Dr. Bender: que rayos esta pasando

Por el portal pasa el Arrecha-Mov una nave tipo espacial de unas dimensiones aproximadas de un barco tipo fragata, la cual abre su escotilla y...

Cue Cue: no esta mal el aire pero esto parece un maldito laboratorio

Wasa Wasa: pilas salgamos a joder la vida

Dr. Hierbita: son las 6 de la tarde del sábado hay que buscar alojamiento

La Trone: vamos a farrear quiero conocer gente, chupar, irme de culeo

Camachin: si vamos a divertirnos...proclamo este mundo para el Squadron Arrecho

Dr. Bender: ¡COMO!

Continuara...

Siguiente issue, “Ultimates krVrGs VS Squadron Arrecho”

=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy