martes, febrero 06, 2007


PREVIAMENTE EN ULTIMATE SPIDER-MAN

Mordido por una araña alterada genéticamente con matraca de Industrias Bernal, en el malecon del salado, el joven Ulysses Parker no sabe lo que le espera a La mañana siguiente, su carrera valeverguista dara un giro de 180 de una manera que el jamas esperaría pero la pregunta es, estara preparado para la responsabilidad que lleva un gran poder?

Despues de batallar con un monstruo verde que se hace llamar gualgator, nuestro heroe descubre que es el padre de su mejor amigo, Roldos, y por quien pensaba votar en las proximas elecciones, inconciente, sangrando y luego de havber perdido a su tia y el rastro de la bestia, el misterioso hombre llamado kin-eye procede a llevarlo de emergencia la super cuartel de defensa mundial conocido como A.S.S.

ISSUE 06
"SUPERHEROES"

01 de Marzo del 2002
CUARTEL GENERAL DE A.S.S
(Voces en mediod e la oscuridad)
Doctor, parece que el niño ya a despertado
En serio? Wow no pense que después de la operaciñon sobreviviera realmente tiene una mutación en la sangre que lo ayuda a acelerar el proceso de regeneración de las celulas, tengo que llamar al comandante
(De repente despierto)
U: Donde estoy… que paso?
(voz): Trankilo hijo, soy el comandante Mark Celo, estas en el el TRIKELION…
U:(e repente lo recuerdo) GUELGATOR! Tengo que atraparlo! Mi tia.. mi tia murió… snifff
Cmdte. Celo: No creo que en el estado que te encuentras puedas ademas esto es trabajo del gobierno no tuyo, si no fuera por el Oficial Oz Sito talvez no estuvieras con vida… ahora dime quien eres y como conseguistes esos poderes?
Oz: Comandante no te le cargues al muchacho, dio buena pelea, te felicito pelado sin entrenamiento en e campo de batalla y pudistes salir con vida..
U:…pero no todos corrieron mi suerte… hubiera preferido que fuera alrevez
Cmdte. Celo: No seas tan duro contigo mismo, hiciste lo que pudistes.. sin tu ayuda no hubieramos podido salvar a tanta gente, mi equipo aun estaba demasiado lejos de la escena…
U:..y quienes son uds. Y porque me tienen aquí…
Cmdte. Celo: yo pregunte primero donde obtuvistes tus poderes…
U: bueno.. este tue un accidente y me pico una raña cuando cai dentro de unos tarros que tenian el logo de industrias Bernal..
Oz: Con que ahí fueron a parar los experimentos robados hace 6meses de laboratorios Bernal… ahora todo esta comenzando a encajar
Cmdte. Marc Celo: Bueno como prometi, ahora me toca a mi, estas en el Trikelion, la ultima estacion de defensa que el dinero pueda comprar, y ademas el cuartel general de A.S:S: somos una organización secreta dl gobierno de donde protegemos al mundo de estos incidentes desde el plano astral…
U: wow.. pero y q paso con lo tarros? Porque estaban ahí? Q tiene que ver roldos con todo esto…
(se abre una puerta, entra un man con un porro, matrakeado en la verga)
(mancito matrakeado): esa parte te la explikare yo…. Veras… el gobierno encargo a industrias Bernal la creación del famoso suero del super soldado, como habras oido el mismo que creo al capitan lee en los 90 y logramos ganar la guerra del Cenepa… lastimosamente perdimos al capitan en combate y hasta ahora no hemos podiod clonar su formula, pero al mismo tiempo, como era carta abierta, recordando como es Roldos, insistio en que en los laborarios de la estatal se podria encontrar la formula con los fondos suficientes, con el tiempo.. como veras (se pega una pitiada)
Oz: Industrias Bernal comenzo a dar muestras de estarlo consiguiendo por lo que se le retiro los fondos a Roldos
Cmdte. Celo: Pero hace 6meses unos tarros con los componentes se perdieron.. y ahroa sucedió todo esto.. todo indica en que roldos se volvio loco y probo el suero con el mismo… y ahora es esa maquina d ematar verde que esta fuera de control…
U: osea q mi accidente fue producto del robo de esos tanques? Oiga yo lo conozco a usted? Usted es Ivan Bernal el presidente d ela compañía? Y que hace aquí?
Ivan: veras dado que la manera mas dificl seria de transportarla por tierra, roldos a de haber usado el malecón para transportarlo y en algun momento perdio uno de los tarros donde tu chistes…
U: puta ahora aparte de cojudosoy salado… que verga…. Y porque me dicen todo esto? No se supone que es ultra secreto, soy un niño que quierend e mi?
Cmdte Celo: Como lo veo… solo tienes 2 opciones, o te metemos preso por alteración genetica indevida o te vas a tu casa tranquilito y no volvemos a saber de ti cuando pase todo este problema, la razon por al que estas aquí es porque dado que aruinastes sus planes te esta buscando para matarte, y ya que no tiene s a nadie mas, ete es el lugar mas seguro dodne puedes estar hasta que lo capturemos…
U:osea que me van a tener encerrado aquí hasta que atrapen a ese loco? Y quien chucha lo va atrapar? Los 4krvgrs ya no estan, y no creo q sus soldados puedan con el…
Cmdte Celo: Eso no debería preocuparte solo eres un niño… no puedes hacer nada al respecto,a demas gracias a la tecnología proporcionada por industrias Bernal y El oficial Zito a.k.a. kin-eye nos encargaremos de esto, ahora solod escanza y no te preocupes por nada, muy pronto podras salir niño…
U: no me pueden tener encerrado! Ese loco me esta buscando a mi! (ohhh Dios Ed… María José estan n peligro) Agghhh! ( me duele todo el cuerpo no siento las piernas creo que me voy a desmayar
Enfermera: Doctor Chacarró e paciente se acaba de caer de la camilla
Dr. Chacarron: Cha madre toy jugando yugi… pelado.. quedate quieto mientras mas te muevas peor te vas a poner…
U:(tiene razon… creo que tendre que Desc.. majo… ed…))

03 de Marzo del 2002
CUARTEL GENERAL DE A.S.S
ENFERMERIA

U: aghhh que paso?... ya e siento mejor… chucha me pusieron una intranal?
Dr. Chacarron: no trankilo… fue tu adn, es asombroso… en pocos dias te podras recuperar al 100%.. es lo que se llama healing factor acelerado.. como el de los insectos.. y aracnidos… por cierto… tnego torneo en el mall de yugi, no kieres que te traiga algo? No se… un mago oscuro un hot-dog.. cases de game-boy?
U: no gracias…
Dr. Chacarron Ok, me la saco, enfermera sacudamela por favor
Kaboom! (y por arte de magia el Dr. No estaba…)
U: Pense que solo era un talk show pero veo que el Dr. Si tiene poderes misticos.. y un problema cone l yugi..
U:Mmm ahora… como escapo de aquí.. tengo que ver si M:J: y Ed. Estan bien.. ya se.. enamorare a la enfermera….
Enfermera: ay! Otra vez me salio pus del diente…
U: ni verga.. tengo que ayar una forma.. hasta eso me cambiare de ropa… ehhh? Agghhh q chucha paso? Los pelos del huevo se me pegaron a la bata!
(y de repetne me di cuenta de algo)…
U: ya se.. talvezz mute… y mi semen se volvió tan pegajosa como la tela de araña al contacto con el aire.. me pegare un pajazo y veremos si funciona.. pero con que?
(como siempre habia un extra cerca pa dejar fluir a los demonios)
Arecho! Bikinicito.. ta rica esta chola…
5min después!
Ya con todo los juguetes!!!!!!
Pittin!
mmm….
5minutos después de nuevo…
No ni verga… no paso nada fuera de lo comun… puta hasta me dio sueño.. y la verdad ta chola ta como medio de averga…
Pero bueno tengo que encontrar la manera de conseguir papel higienico y lavarme la mano…
Ademas si realmente toy en el plano astral creo que estara difícil de salir… y ahora donde esta mi ropa?
(al final del corredor se ve abrir una puerta y me dispongo a moverme hacia alla)
U: La encontre.. me tocara lavarme después igual acabe en la almohada.de la cama de alado. pobre cojudo el que se acueste
Enfermera: (ahhh me dio sueño parece que el niño se quedo dormido.. me acostare en la cama de alado…)
U: Siempre hay uno… ahora es mi oportunidad
(ñuego de recorrrer por media hora parte del trikelion me doy cuenta que es inmenso.. y que al tecnologíia de puta solo se da con la de corpuracion camus y arrecha tv…)
De pronto se escucha una explosion! Y sale humo)
(voz computarizada): Equipo de Busqueda Numero 4 acaba de entrar por el prtal 69… oficial acargo.. kin-eye..
U: ya se…! Pror ahí podre huir!
(y me comienzo a movilizar por el techo sin que nadie me vea hasta esconderme dentro de una caja de municiones)
(voz computarizada) Alerta Roja! Alerta Roja se solicita al equipo antiterrorista 14 y a BERNI-MAC y KIN-EYE en el portal 69 se a localizado a GUELGATOR!
U: bien esta es mi oportunidad… guelgator aya voy…
(de repente la tapa de la caja se levanta mi supersentido me lo avisa brindo y me pongo en guardia)
U: Kin-eye! Y tu kien eres?
(se procede a sacar el casco y prender un porro…
BErni-MAc: soy yo niño no te asustes…
U: pero como? Porque? Y que s supone que hacen aquí uds dos?
Berni-Mac: no te preocupes no le diremos al Cmdte. Te vimos pelear la tora noche y se ve que das para bastante, mereces vengar la muerte d etu tia, y cro que la mejor manera sera ayudandonos a atraparlo? Asi que preparate y relajate (me extiende un porrito) por que nosotros… (y vota el humo q tenia dentro)
Kin-eye: vamos a salvar al mundo…, bienvenido a las ligas mayores Spider-Man.. ahora eres un fucking Superhéroe!

Next Issue!
BREAKING THE HABIT!