miércoles, agosto 10, 2005

Buenas con todos:
hace días que quería escribir algo, pero no tenìa una idea concreta, estaba esperando que me llegue una lo suficientemente pasable para poner... al final ya me cabrie y dije voy a escribir un reclamo con furia:

No les cabrea y sorprende que muchos argentinos por no decir la mayoría o todos idolatren tanto a un drogadicto, pedante, gordo cochesummmm y muchos otros adjetivos.... llamado DIEGO MARADONA... aka el pelusa , hasta tiene el apodo de DIOS .....
que sos grande... que grande diego.... que mas grande que el diego... que esto y el otro,, ya me tienen las bolas hinchadas con este hp...
hijo de la selemba pta gran huevada! hasta dicen que fue mejor que PELE cuando todo el mundo sabe ( perdonen la falacia) que NO ES ASI Y NUNCA LO SERA ....no soy un gran entendido en la materia futbolistica ni un guru , es mas no me gusta mucho el fultbol , pero he llegado a ODIAR tanto a este personaje que tengo q expresarlo....
Pta ! hay merch del man, tiene su día oficial y toda la mierdd.. debo admitir que si tuvo sus años de gloria, la muy conocida mano de dios en el partido con inglaterra, etc , etc, pero estos mamaver...gs ya se pasanm pues chuch.... siempre lo comparan y dicen que es el mejor y sera el mejor .. por eso mi resentimiento con este mancito yo digo que se vaya a la casa de la vga y me vale 3 containers de verrr.
gracias