lunes, agosto 22, 2005

La Leyenda de la TRAP-JAW!!!!

Machala, 14 de Febrero del 1994

* Riiing! Riiing!! *

...
• Alo?
- Si?... con Ivan por favor?
• eh? si con el mismo.
- Hola
• .. quien es?
- soy una admiradora tuya?
• en serio/? y como te llamas?
- ji ji ji no te puedo decir..
• ??? y por que?
- Es que tu no me conoces?
• pero podemos conocernos (Es en este momento, es cuando cometí por última vez, el increiblemente groso error de creer que los humanos somos como las ballenas y nos podemos "guiar" mediante el sonido ya que la tipita "sonaba" bonita)
- jiji yo si te conozco.. te vi en una fiesta ..
• wow! y como asi tienes mi numero
- es que ya pues! cuando me gusta alguien averiguo!
• jeje gracias..
- y tienes novia?
• no y tu? (segundo gran error)
- nooo.. sabes eres muy lindo..
• ee. jeje gracias .. tu tienes una linda voz (ahi fue cuando me debi pegar un tiro en el mate por imbecil)
- quieres conocerme?
• si claro.. a donde quieres salir? (mas pendejo imposible)
- podemos ir al cine (cabe recalcar, que el cine de machala es conocido porque cuando llevas una pelada alli , muy RARA vez es para ver la pelicula.. asi que sabia lo que queria).
• jeje claro como no..
- este viernes te parece?
• si .. perfecto (jeje ya vas a a ver lo que te toca)
- ok un beso bye
• bye


ese Viernes...
• oe ñaño gracias por acompañarme
∞ No problem!
• ahi creo que viene..
∞ ..... (ugh!)
• ..... (ugh!)

- HOLA Ivan!!!
• Ho...o...ola.. (QUE ASCO!!!!!!)
- Hola mmmmuack
• ($%^&%^$%^$%!!!!)
• te presento ami ña... ño? ñaño? ñaño? (que mierda se fue!!!!)
- ??? entramos?
• eeee.. esperate .. conversemos
- Adentro mejor (con cara de morbo femenino)
• Eeee.. ok

Adentro...

- y donde estudias?
• eee.. en el COMIL.. esta buena la peli verdad?
- mmm ..

8 min. despues

- Oye .. que es lo que te gusta en una mujer?
• eee que? bueno.. la verdad no tengo un tipo ..aunque por ahora no ando buscando ya que mi ultima pelada me dejo con el corazon roto.( a lo mejor ahi ya no jode!)
- oooH pobre bebe! a lo mejor no encontraste a la mujer indicada! ( que hija de p...)
• ... Mira ese man ya no lo mataron al comienzo de la pelicula?
– que? nose nose.. me gusta tu sonrisa
• jaja ... (no te rias cara de v#$$#%!!)

10 min. despues

- ji ji mira a esa pareja estan que se besan desde que empezo la pelicula
• eee .. que pendejos.. esta pelicula aparte de ser un gran aporte a la industria cinematografica y a la cultura popular americana, es tambien una profunda critica a la sociedad consumis..
- BESAME
• .. ta del dia.. de hoy.. (noooooo...)
• que?
- que me beses...
• eee. ahorita? (si! es una de mis frases mas pendejas que le he dicho a una mujer .. pero ya quisiera verlos a uds. si los apercolla una pelada con la cara del depredador sin mascara para besarlos)
- sii. tu me gustas..
• ee.. jeje sabes que dejame ir a traer una funda de canguil ..
- porque si no tengo hambre.
• es que yo no comi, dejame traer algo de comer y vengo enseguida..
- pero no te demores ya?
• nooo...tranquila... ya vuelvo!

Asumo que personas de su educacion pueden decifrar lo que sucedio cuando pude salir de ahi..

see you around the campus...