martes, agosto 16, 2005

EL TROVADOR STRIKE II: THE QUITO`S JOURNEY

Le doy gracias a Dios
por haber regresado
aunque el bus para venir a Guayaquil,
tarde lo agarramos.

El viaje comenzo asi,
fuimos primero a donde perrin
para llenar el estomago y el alma
para ir en el viaje con calma.

Son ocho horitas nomas,
decia el chino kin mientras se sentaba,
mientras con mi pana berni topamos las miradas
y nos preguntabamos: ¿ a que hora llegamos a esa pendejada?

Ibamos en el bus directo a quito,
a mi lado estaba mi pana el osito
mi pana el patan en la otra fila
y asu lado kin que ya se dormia,
en las filas de por atras se divisaba
a el pelele que es mi cuñao,
no lo digo por su ñaña, sino por joderlo
que quede aclarado.

Y ustedes se preguntaran estaba el patan,
el atletico, y donde estaba el galan??
la repuesta es facil, el man consiguio tarde pasaje
y viajo con mi pana el pile driver.

En este viaje nuestros heroes encontramos varias cosas,
el atletico jugo magic varias horas,
nuestro amigo el patan contra una lojana se vino a dar
y el galan con una prima se logro amarrar. (o algo asi, sorry men!!!)

Nuestros heroes no se vieron mucho,
fue algo medio trucho,
el galan y el patan a la casa de un primo
y el atletico para el otelucho.

Para nuestro heroes los dioses les dejaron
a el galan un amarre,
a el atletico no le dieron nada,
y a el patan un amorio con una lojana.

Para rematar esta rima
le doy felicitaciones,
a todos aquellos que no fueron maricones
lo digo por la siguiente razon
la final fue bacan y fue media gay
sera que un quiteño gano el nacional con TOOTH AND NAIL!!!

Ahi se ven en el espejo,
te lo dice este trobador
que se va despidiendo a lo lejos...

KONOHA SEN PU!!!!