martes, agosto 02, 2005

POR QUE NOS DICEN QLITOS???

Depende de donde lo kieras ver, para algunas es cague de risa, y para otras es algo humillante estar dentro de una conversación masculina especificamente cuando el tema en mencion son las " MUJERES .

Ejemplo Simulado con un 98.7% cercano a la realidad:

-Puta loko anoche revole un qlo, esa man aflojaba de una, q rica q estaba esa man.
-Cha madre a mi ese qlo q me baje x ahi me salio mas apretada, pero q chuc.. igual estaba hecha la apretada..pero de hoy no pasa...

Osea...desde cuando perdimos el nombre?, de cuando aca Anita, Diana, Pamela, Raquel, son sinonimos de QLO???, por Dios chicos tenemos nombre, no pido la cursilera de decir "mi amor" tampoco...pero tomense el esfuercito al menos ahaha.. pues a veces la labia si funk.
A mi pues en ocasiones si me parece gracioso esuchar como los hombres hablan de nosotras, pues son super descomplicados y sinceros para describir las situaciones y detalles, OJO no comparto el hecho de q se refieran mal de las de mi gremio, pero hay q reconocer q hay mujeres q son muy "permisivas" y dan chance a se diga lo q kiera de ella.
Como conclusión solo espero q poco a poco los hombres tomen conciencia q la palabra Qlo no es nombre ni apellido para una femina, osea ya si tiene su poto grande se le dice nalgona x obvias razones jeje pero no se refieran a nosotras asi x asi como ese despectivo y a veces gracioso "" QLO" :p jeje

saludos La_Rachel