sábado, julio 30, 2005

...MIRA QUE LINDO QUE SE LO VE EN ESTA FOTO...

Es la tipica frase de tu vieja o tu viejo cuando saca el album de fotos o la foto de la billetera y le enseña a cualquier persona las fotos de cuando eras pelado...esta bien, esta bien eso no tiene nada de malo...el dato es cuando le enseñan la foto de cuando estabas bañandote cuando eras peladito...y lo mas hijueputa es que la ve un pana del colegio o una pelada que te gusta y no sabes donde chucha meterte...yo he pensado en muchas ideas acerca de que es lo que piensan los padres de uno acerca de esto...

1) La primera que se me viene al mate es que tu viejo hubiera querido que te quedes asi para siempre y te tomo una foto cuando eras chiquito, asi recuerda cuando eras pelado...eso esta bien, pero por que tengo que salir en bolas...

2) Esta es media makiavelica pero, por que no...el dato es que tu viejo tiene entre sus manos un gran poder sobre ti especialmente cuando llevas a tus panas o a la dura a caleta y te le haces el chepo frente a tus panas o tu futura...tu viejo o tu vieja han de decir: Ah! o sea que tu eres muy rebelde...mijito donde esta el album para mostrarle unas fotos a tus amigos...uno obviamente no sabe donde fuck meterse...esta bien, los padres no son asi de hijueputas...pero, por que tienen una foto mia cuando estoy disfrazado del chapulin!!!

3) Esta idea esta media choverg pero no puede ser pasada por alto...Tus viejos estan viendo tu foto y tu te acercas y en una frase sincera dicen: uy!, si te ves en esta foto y tu dices: si? y que pasa? tu vieja: que lindo que ERAS...y uno piensa: que choverg que eres vieja, gracias por lo que me toca...yo se los viejos lo hacen de dato y no lo hacen sin ninguna mala intencion al decirte eso, pero...no entiendo por que en la foto tengo que salir haciendo pipi en el jardin mientras me bañan...que turro...no hay nada que hacer cuando es peladito le ven las huevas...jeje!!!

Asi es no tengo mas que acotar acerca de este caso, lo unico que puedo escribir es que cuando uno es pelado todo es bacan y los viejos de uno solo quieren que cuando estes grande te des cuenta lo mucho que te querian o a la final le quieren sacar pica a algun pana del man cuando en tu cumple estaba tico tico...en mis tiempos cobraba caro el man...

Hay se ven en el espejo
KONOHA SEN PU!!!!