viernes, julio 08, 2005

Guayaquil jode pero no me quejo

A continuacion una nota de mi pana Emilio que me envio por mail...

Estamos en una época de evolución, evolución dirán, sí así es…. mi city esta quedando chula, bella como para postal… pero la verdad es que desde ya hace un año atrás estamos en el mismo barco de la modernización y nada que llegamos al puerto… por que el puerto lo han hecho mierda. Menciono un año por que hace un año que me toca hacer un montón de pendejadas para hacer mis movidas es de echar un vistazo no más calles como Eloy Alfaro, Chile, Luís Urdaneta, etc.… están hecho verga… pero no me quejo… calladito me quedo… por que, por que???? por mi ciudad…
Cuando llegaba a mi casa cogia dos carros que prácticamente me dejaban arropado en la cama… un servicio tan preciso… pero ahora, me da lo mismo coger carro o no, hasta mas lejos me dejan… maricones…. no se les va dañar sus huevadas, pero eso si, hagan huelga en La Comisión… hijos de de puta…. los primeros en quemar llantas son ellos, pero róbales el día para ver si no salen en la vida real o no tan hijue, márcales dos veces el sensor… la grandísima puta… de echan del bus cual leproso, siguiendo en este punto… no se si han oído que quieren elevar el pasaje a cincuenta centavos…. QUE CHUCHA LES PASA!!!! .
Bueno continuo… por si acaso… no me quejo de mi ciudad, que quede linda cual pelada quinceañera. Caminaba hacia mi caleta cuando me sorprenden dos montañas de piedras, una de arena, pilas de maderas, escombros… que hago! rodear la calle, llego a la próxima esquina el mismo cuento, retrocedo pero esta calle esta mas hecho verga que la paralela así que mejor uno se arriesga con los clavos, piedras y sin fin de huevadas… todo iba bien y un puto carro me pita como si fuera choro me sorprende en corto y mi mochila se hace –dígalo jugosho- se destruye!! jejejeje ahora es chistoso… pero en ese entonces se me enredaron los pelos automáticamente.
Y la más reciente, saliendo del ciber, por que a uno eventualmente le cabrea estar en casa y no quieres ser tan calzón y joder a tu target o a tu suegra que a veces te la niega. Caminaba por el Malecón, que por cierto esta bello por la noche, por que encontré un par de gringas sentaditas a la luz de un faro y una no se que le hacia a la otra en el cabello pero esta muchacha tenia un escote…. que decía “mamita rica”, “ solo mandigos”, ummmmmmmm en fin, tanto no puede ser cierto pero la colorada se lucio pero como hombre respetuoso solo eche una ojeadita, una miradita, pero en la mente…. en la mente mando yo, bueno después de refrescar la noche seguí con mi camino, escalaba la calle Chile evitando los únicos carros que pasan por allí y vi como dos tipos se sacaban la puta arrastrándose en medio de tanta catástrofe, no es necesario mencionar que estaban en estado etílico… borrachos!!! en la verga!!! como mi noche se puso animosa… me empecé a cagar de risa… me pegaron la puteada mas grande, un sin fin de vulgaridades que solo vino a mi cabeza, hacerles dedo, yuca y seguirme cagando se risa… así que eso hice pero ve… salí soplado me vengan a caer a botellazo. Llegue a mi casa sano pero corrompido pensando si esto seria lo ultimo y no! como miembro fundador de los cuatro caras de verga un negro sale de la pared del balcón diciendo Buena noches, puedo bajar por aquí pa salir a la calle…. QUE CHUCHA HAGO !!! el tipo se fue de mi casa a su casa… reviso la pared y había un andamio de caña para que puedan arreglar el edificio por que el municipio les mando eso también, no me quejo, por que quiero que mi casa se vea bonita, presentable… pero si uno de estos manes me da las buenas noches… yo quemo esa pendejada de Guayaquil.


::: PATRICIO :::