martes, julio 26, 2005

UN BLOG AL ESTILO "YA DISHE"

"PEDRO RESPONDE"

amiga: oye, si has sabido de ese porgramita q te dice todo?
yop: q programita?
amiga: un tal pedro responde, q le preguntas cosas y te responde..
yop: Sera?mmm
amiga: yo lo tengo en un diskette me lo paso un amiga
yop: mm nose...pero bueno pasalo pa ponerlo jeje
amiga:perate ya lo voy a ver a mi escritorio jeje
yop: a ver deja ver como es esta nota jeje
amiga :si ves ahi lee y le tienes q escribir "pedro favor responder y ponerle 2 puntos y preguntar
yop: mmm...chuta nose como q no creo pero probemos
amiga: preguntale, yo lo hice ayer con una amiga y nos dijo todito
yop: mmm...

Bueno la verdad yo reconozco q si me la crei los primero 5 intentos de prguntas hasta miedito me dio hacerlo , si me dieron ñañaras de escribir y si taba curiosa x alguna respuesta jeje pero Q COJUDA!! jeje si caii reconozco...pero ya pos..viendo q las respuestas eran casi las mismas poy ahi si sospeche por las respuestas aleatorias (hice un pekeño flashback de las clases de programacion de mi kerido Marlon jeje) q daba el pinche pedrito jaja bueno y gracias a la bendita barrita de google (q bruta, envez de hacerlo dsd el comienzo) comenze a averiguar jeje y la verdad si es un programa de TRUCO jaja averiguen y veran..jejepero ya pos reconozco q cai..y me diverti un pokito jeje pq le hice la pasada a mi amiga jaja..pero ya despues le dije la verdad..jeje