viernes, julio 22, 2005

historieta

Muy Buenas con todos y todas En primer lugar quiero agradecer a Ivan Bernal A.K.A. Berni por la invitación a este distinguido blog spot.

-------------------------------------------------------------
Hace un par de años me encontraba contradiciendo mis propios pensamientos sin saber que rumbo tomar, sin embargo caminaba por el mismo camino todos los días llegando al mismo lugar siempre y regresando por el mismo camino igualmente.
Un día me encontré con una criatura muy rara que emitía sonidos muy raros desde adentro de una alcantarilla... me agaché para ver qué era exactamente y llamó fuertemente mi atención que era necesario para su supervivencia estar conectada mediante un tubo a su ano, al parecer era este su fuente de vida.

Este extraño ser me habló en perfecto español y me invito a bajar. Al principio lo dudé, pero al ver hacia abajo del hueco comprobé que no había peligro ni se veía tan sucio. Baje unas escaleritass que parecía interminables, pensé que raro, el sistema de alcantarillado de Guayaquil es super profundo…
Las escaleras tenían una pintura que las hacia brillar en la oscuridad, al momento esa lo único que iluminaba el descenso, no sabía que había a mi alrededor , pero sentía que muchos ojos me observaban.

A lo lejos escuchaba música, abajo era una fiesta, se podía empezar a ver una luz que subía hasta que llegamos a una plataforma que empezó a moverse por manejada por una mujer asiática. Lleguè hasta abajo y me recibieron una multitud de humanos que contorsionaban sus cuerpos al ritmo de i want your soul de aphex twin ( no se si asi se llama la canción).

Me explicaron que esa gente estaba ahí porque habían sido condenados a bailar por toda su vida…… todos se veían cansados y deshidratados, estaban wasted, con los ojos rojos..
Me di cuenta que estaba en un lugar nada agradable cuando vi a mis compañeras del colegio que eran feas besarse en la boca….
Sali corriendo y gritando cuando me encadenaron y llevaron a un laboratorio. Todo era blanco absoluto, empezaron a operarme los ojos y senti que abrieron mi cráneo y sacaron mi cerebro y colocaron algo esponjoso y baboso en el lugar que quedaba.
Luego me subieron a la superficie , pero sentía que en realidad que mi mente estaba alla abajo todavía …


Ahora ya saben que ustedes no son en realidad lo que creen que son , sino una cosa totalmente diferente controlada por unos muñequitos extraños que viven en las profundidades de la tierra, solo que en realidad no lo saben…..

Y se preguntarán entonces como yo se esto??
espero que no haya sido tan aburrida y larga mi historieta.....

alejandro c.