viernes, julio 08, 2005

SAN HUEVON Y SUS DOS DICIPULOS EN: "La bella y la bestia"(no, no es ON ICE)

SIMBOLOGIA: Antes de leer el siguiente articulo debo advertir que las opiniones vertidas en este espacio virtual son reales, las personas son reales, al igual que las situaciones...los nombres de las personas representadas en este caso han sido cambiadas para cuidar sus identidades:

SAN HUEVON sera representado por 0
LADRON ANIÑADO sera representado por*
LADRON ME VALE GAVER sera representado por @


@: Ya pues loco, ya vamonos que ya me despedi de esta man...
0: Oe loco, justo vienes tu y no viste por estar conversando con esa pelada...
@: Que pelada...???
*: Amigos, me siento mal...que paso loco no viste???
@: Ya pues chucha, parecen locos...
0:Oe, loco paso lo que tu dijiste...
@:Que???
*: La teoria del morboseo...
@: Ah, ya, pasa una man rica y en ese momento se junta tu mirada con la de otro mansito que la morbosea y en ese momento te haces pana de un man, pro que solo por el morboseo...
0: Simon, loco, es que no entiendo...como puede ser posible, esa man era riquisima...
@: Y cual fuck es el problema, con la man...
*: Lo que pasa amigo es que el problema, era la cosa que lo acompañaba....
@: Yaaaaaaaaaaaaaa!!!
0: Oe, loco un man, mas patucho que yo negro cholo el hijueputa, que huevada...no lo entiendo???
@: Comenzaste, hijueputa...
*:Amigo es que usted no la vio, era una man preciosa...rubia, esa man era un angel
MANSITO QUE EN TU PUTA VIDA HAS VISTO: Para mi que esa man es puta...y ese man es el chulo...
@: Para mi que eso es....oe y ese hijueputa quien era???
0:Ah, quien??? bueno, el dato es que es man era ricota y ese man un man mas de a gaver...
@: Por donde estaban, a mi no me da pereza...
0: mejor bajemos con el carro...
*: para que amigo???...(INOCENTE, EL HIJUEPUTA)
@: Para que mas, para verla, pues...MARICON!!!
@: Veseijue, tienes razon, esa man esta buena y ese hijueputa...uhhhhhhhhh, pana para mi que esa huevada es amor...jejeje!!!!
0: Ele!, ahi esta esa mansita...y el careverga, cholo de verga...cha, madre, para mi que ese hijueputa o tiene plata o el man es turco y llega hasta la rodilla...
@: AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!, o sea que le llega mas arriba del ombligo...yo se lo que puede hacer ese mansito aventajado...
*: cojercelo y mandarcelo por el otro ombligo...
0: Que patan!!!...bueno, bueno, ya vieron...mejor dicho, ya viste...no entiendo a las mujeres, para mi que ese man la tiene en una jaula o la pidio por catalogo...
*: O la saco de la matrix, o la creo en la computadora, o yo que se...se la encontro botada en la calle y la bistio y toda la huevada...
@: Comenzo el hijueputa...ya, chucha quedate frio...asi pasa hasta en las mejores familias...
0: Sabes que loco, mejor vamos a dejarlo a este hijueputa...


Miembros de la secta de san huevon, esto fue real...ustedes piensan que esas huevadas se ven en las peliculas...niiiiiiiiiiiiiiiiiiii verga....eso pasoel dia de ayer cuando estabamos los miembros de la secta en el mall del sol, vuaelvo y repito...no se que chucha pasa en este mundo....y si no me creen preguntenle al diablo...

Konoha Sen Pu!!!!!

Cacahuate, cacahuate...HASTA ABAJO DALE...CARO PERO ELEGANTE...!!!

FIN