viernes, julio 29, 2005

La leyenda de la GUASON


Machala, 15 de Junio de 1998, 20:18:55 pm

- Que fue loco, ya era hora que vinieras
• Ya no jodas chucha, es que mi vieja es como la panza...
- ya dishe.. jeje
• en serio! bueno.. y tu ñaño?
- ya se fue a la fiesta, segun el man que nos espera con unas peladotas
• ya pues vamos.
- vamos

...

- y ahora? (musica del General de fondo)
• buscalo a tu hermano..
- Alla esta! vamos
• Habla loco!
* que hue! oe loco ya era hora que lleguen! tengo unas peladotas.
- oe ñaño y las peladas?
* Esperame
• Puta loco.. ojala sean buenas y de relajo

* MuchachoS les presento a Mariana y a Andrea
- Hola! :)
• Hola! :)
… Que tal?
* Bueno me voy a bailar!
- Mariana quieres bailar?
- Claro!

• .... disculpa cual era tu nombre?
å Andrea
• Andrea .. y donde estudias?
å en la Inmaculada..
• ooh ya.. y que tal?
å ahi mas o menos?
• Miralo a mi hermano.. que ridiculo como baila
å donde?
• ahi! miralo parece epileptico diarreico! jajaj
å ja ja ja ja ja ja
• ja ja j ... uh?
å JA JA JA JA JA JA JA
• ??? (oh por dios la risa ya mismo le da la vuelta a la cara)
å JA JA JA JA JA JA JA
• (ya van 2 vueltas)
å JA JA JA JA JA JA JA
• (tres vueltas!!! que asco! noooo)

å Oye de verdad que es gracioso como baila.. y tu bailas?
• eeeee. no me acuerdo. la ultima vez que lo intente mate a 2 personas (Ouch! no! no! nO!)
å JA JA JA JA JA JA JA
• Ya ya no es verdad es un broma
å lo se JAJAJAJAJA
• (AY no otra vez)
å Oye si te haz visto la mascara de jim carrey
• eee. si es buena (no me gusta a donde va esto)
å te acuerdas de cuando el perro *ja* usa la mascara jaja que graciosos jajajajajaja
• si la verdad me parecio estupido.. un perro no puede hacer eso (no te rias no)
å Lo se ! JAJAJAJ eso era lo mas comico! JAJA
• (ay no!)
å JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
• (piensa rapido)
• Te cuento que mi hermano esta muy enfermo (???)
å en serio? y que tiene?
• eeee.. No sabemos pero le queda poco tiempo de vida (si eso bastará)
å Oh que triste!
• Si verdad (lo logre)
å Deberia ver la mascara! jajajaja eso lo animara
• (Hija de p%^$%#$#$!!!!!)
å JAJAJAJAJAJAJJAJA


see you around the campus...