lunes, julio 11, 2005

7 detalles que adoro en la vida

En la vida no todo es malo, para mi MINIMO hay 7 detalles que nos hacen feliz.. pero es mas facil encontrar lo que nos hace infeliz.. asi que invito a que analicen cuales son los 7 detalles que los hacen sentir bien.. e aqui los mios.

7- Encontrar dinero que daba por perdido en un pantalón o camisa.
Me encanta encontrar algun billete o monedas en mi ropa que no sabia que estaba alli.. jeje es como encontrarce dinero en la calle.. te sientes por esos segundos el hombre mas afortunado como si te hubieras ganado la loteria ( aunque haya sido solo un dolar)
6- Cuando ponen en la radio justo la canción que estaba pensando.

Es curioso pero hay veces que uno va en el bus o ensperando en algun lado y estas pensando una cancion y justo la pasan por la radio.. jeje la emocion es grande ya que dices.."parece que me leyeron la mente" pero en realidad es producto de la maravillosa coincidencia.
5- Entrar al banco y que no haya que hacer cola.
Aceptemoslo! a nadie le gusta hacer cola! esto nos enoja! asi que es cheverisimo cuando entras al banco y no ves a NADIE haciendo cola y 2 ventanilla libres! jeje te sonries y elijes a la de la cajera mas bonita!
4- Jugando magic... me llegan justo las cartas que necesitaba
En magic (un juego de cartas) tiene mucho que tener suerte ... ya que no siempre te llegan las cartas que necesitas.. pero cuando pasa (a veces) es cheverisimo porque estabas a punto de perder y dices "ojala me llegue esa carta para ganar" y de repente TE LLEGÓ! ( jeje claro sin ayuda del trompito)
3- Leer un libro o cómic bien escrito.
Detesto las malas lecturas .. tal vez sea por eso que ya no consigo los comics por su dibujante como lo hacia antes.. sino por el escritor. No hay nada mas bacan que recibir un sorpresa en medio de la historia o al final y te quedes "NO ME LO ESPERABA" .. por esto disfrute mucho WATCHMEN, WANTED, LA FUERZA DE SHECCID, 7 NUEVOS PECADOS CAPITALES y varios mas.
2- Los dulces besos de una mujer cuando le haces el amor.
No hay nada mas exitante que sentir la pasion de una mujer.. ese es uno de los mayores placeres del hombre en la vida y cuando te dan unos suaves besos .. es insdescriptible la sensacion de conexion entre ambos sexos.. me encanta eso! (mucho me ententeran y los que no lo hagan.. no saben de lo que se pierden)
1- Cuando llego a la casa de mi abuelita en Machala y me recibe con un abrazo.
Creanme! nada se compara (PARA MI) a la infinita calidez y amor incondicional que encierra un tierno abrazo del ser que mas te ama en el mundo, en mi caso mi abuelita, esos segundo en que me abraza me pierdo por completo del universo y soy puedo sentir no otra cosa que gratitud y felicidad por cada dia de mi estupida e insignificante vida.

See you around the campus...