domingo, agosto 07, 2005

LAS ESTROFAS DEL TROBADOR

...Este fin de semana pasaron muchas cosas interesantes
vi niñas lindas, vi revuelos y hasta dos peladas besarse,
especialmente de mis tres amigos que tengo muchas cosas de que contarles...

Dos fueron los dias de farra que mis amigos soportaron
algunos les fue bien y otros mal quedaron,
los que menos suerte tuvieron en su hogar
la fortuna les sonrio a la hora de bailar
lo mejor que una hipotesis uno de ellos pudo comprobar...

Al atletico lo usaron, bueno a veces pasa el decia
mientras el whisky el se tomaba y a sus amigos observaba
el veia al cielo y pensaba
Diosito sera que mi es el unico que le pasan tantas huevada...

Del patan no tengo mucho que acotar
solo...que se saco la madre al bailar
y asi sus ideas pudo aclarar,
el se trepo a la tarima y como no habia con quien bailar
a una mansita whatever el man pudo agarrar
mientras se contorcionaba al moverse, el pensaba...
espero que de donde estoy no pueda su rostro verse...

Las luces en la disco parpadeaban,
y bastante perreo ellos escuchaban
que chucha...ellos se decian...
es gratis, gracias COPO por la entrada de cortecia...

De este fin de semana muchas conclusiones he sacado
las mujeres tienen su manera de ser
y eso ha quedado comprobado
son como los chocolates y todo en la vida
diferentes, dulces y hasta cabreantes,
una incognita, estresantes, tiernas y sobre todo especiales,
buenas actrices algunas y otras muy sinceras...

Es la verdad y no lo puedo negar,
un hombre sin mujeres a su alrededor no puede estar
excepto para los que escojieron otro camino
si MARICON, a ti te digo!

Cuidence mis amigos, este trobador se despide
no sin antes decirles que la vida es asi y de ti depende
las opciones que tu tengas en frente,
se sabio te lo digo de corazon y escoje correctamente
que cuando un camino escojas, nunca mires hacia atras
y siempre mires al frente
por que los recuerdos, recuerdos son y ahi se quedan
tienes que tener eso claro en tu mente...