lunes, junio 20, 2005

Batman Inicia...lmente me parecio arrecho!

Ayer me vi batman inicia.
(como buen comic-fan tenia muchas ganas de verla) y me parecio aceptable comparado al mal sabor que me dejaron las anteriores he aqui mis opiniones

• El cast!
era espectacular desde Morgan freeman y Michael Cane. hasta ... i Christian Bale .. pero sinceramente que chucha hacia Katie holmes su personaje no aporta mucho en la pelicula (solo dar un consejo a Bruce y ser rescatada) y no convence como Abogada.. sera que ya nos tiene acostumbrado a su look de girl next door en Dawson's creek.

• the league of shadows
Cual era su interes tan cojudo en Gotham City.. en el comic Ra's al gul quiero lograr dominio global mediante un colapso ecologico. y no vi en ningun momento a Talia! que hubiera sido mejor pelada que esa huevada de katie holmes (too week) ni se menciona el LAZARO's PIT que lo hace inmortal!

• cual es el trip del peladito???
Despues de ver como batman le regala los binoculares a ese pelele carita de sable.. dije arrecho ahi fue.. ahi quedo contento el piojito este..pero.. porque salio otra vez???! al final cuando katie Holmes lo salva! ( pense a lo mejor es robin o alguna huevada arrecha) pero no!!! Sale porque es una coincidencia enorme e inexplicable!! ????

• Antes de que te vayas.. dime tu nombre?
que es esa huevada! batman le dice su identidad sin dudarlo.. y porque? por ninguna razon ! simplemente le dice ! espero que en su mente haya pensado (Soy un arrecho .. la tengo muerta ahora le digo que soy bruce wayne y a lo mejor se me afloja. ya que le he tenido hambre desde que eramos peladitos y jugabamos al papa y mama en mi jardin) porque si no valio trozo que le haya revelado la identidad!

• Oe estan peleando! arrecho!.. quien?
Las escenas de peleas valieron tres-mil-atados-de verga-traidos-por-la-cooperativa-cifa-de-machala-a-guayaquil en carnaval! no se entendia NADA! solo cuando la camara se quedaba quieta me daba cuenta quien ganaba!

• Batman da miedo!
me gusto la escena en el muelle cuando batman ataca a los traficantes .. el hecho de que los ataque y solo se veia una sombra (tipo alien) se veia bacan y daba miedo! muy bacan!

• Matar o no matar
Cuando en el Tibet Ras al gul le pidio que mate al criminal .. batman dijo que no! pero despues hizo explotar la polvora de la casa matando a un gajazo de manes! osea no quiere matar a un criminal pero no tiene problema en matar a sus colegas y a su maestro! que verga!

y finalmente!

• El espantapajaros es ZORRO!
por que chucha el espantapajaros era tan zorro .. casi parecia que algun rato iba a empezar a decirle a batman .. ya no peleemos y besame! que mariconada .. nada que ver con el personaje del comic!

y la yapa!

• Acaso soy el unico que piensa.. QUE ARRECHO EL NUEVO BATIMOVIL!! es el carro mas bacan que he visto en una pelicula y realmente da gana de decir lo mismo que gordon ... "Tengo que tener uno de esos!"



see you around the campus...