martes, junio 28, 2005

La leyenda de la CARECANGUIL



• Oe loco .. tu eres mi pana?
- Simon loco que te pasa?
• Es que .. no se si decirtelo.. bueno ok.
- Que pasa loco .. te pusiste palido!
• es que creo que ayer me culie a la carecanguil!
- ...
- ...
• oe?
- CALLATE! chucha! no digas esa palabra! ... pe-pero estas seguro?
• No se.. creo..
_ Como que crees!.. que chucha te pasa .. no no pudiste loco esa man no existe!
• SI EXISTE LOCO! yo tambien pensaba que era un cuento de los ñaños mayores para que te asustes y no los sigas a las fiestas! pero es real!
- A ver a ver.. cuentame que paso?
• Bueno pues .. te acuerdas que ayer te conte lo de la fiesta de la Guason (es otra historia.. muy pronto)
- ya
• ya pues! fui y me puse a chupar con mi pana el PATRHISIO , el quiteño, te acuerdas?
- Simon el que tiene la ñaña ricota pero le apesta la trompa.
• si ese man.. bueno pues resulta que ese longo chupa durisimo y yo no mucho .. tu sabes!
- si careverga! si la otra vez que te invite unas bielas me vomitaste en el playstation puta y ni grabe!
• CALLATE CHUCHA! dejame contar.. en fin .. estabamos chupando y el man me presenta una amigas.. simpaticas! las manes
- como tu ñaña?
• YA EMPEZASTES!
- Ya loco sorry ..
• en fin.. y con estas manes nos pusimos a bailar y a chupar.. y yo me quede hecho funda.. pero ya tenia a una pelada "Adobadita" para entrarle a bolsa!
- Aguantate un chance! mira a esa man! que culote! MAMACITA!!!!!!
• Callate chucha! que va con el pelado!
- Y a mi que chucha! bueno sigue .. sigue.. y te la culeaste a esa man?
• Nooo. espera.. bueno pues resulta que yo le dije para salir a tomar "AIRE" y la man me dijoq ue un rato porque esta cuidando a un aamiga que esta medio pluta.. entonce salimos y empeze con mi lavia!
- le dijiste como te enseñe!
• Ni verga, chetumadre! esa huevada de que tenia billete pero se me fue todito en filanbanco ya no funciona! .. entonces la man se me afloja y me dijo para seguir chupando adentro..
- Y?
• y nos fuimos adentro .. pedi 2 bielas.. y entramos a la cocina! y ahi me la mame!, le mande mano! de todo! yo tenia el huevo paradisimo! y la man me dice aguanta! ya regreso! voy a ver a mi amiga! esperame en el baño!
- osea que la man pago!
• eee.eee.. bueno yo fui al baño y luego lan no venia asi que me chupe la biela mia y de ella!.. y yo creo que ahi si vali trozo! porque despues de este trago .. ya no me acuerdo.. pero se que me culie a una man.. pero no era esa man!
- como asi?
• es que me acuerdo algo pero no estoy seguro!. y de o que estoy seguro es de que era una man HORRIBLE!
y creo que fue la CARECANG...
- CALLATE CHUCHA! no la invoques a esa careverga!
• Que hago loco? y si me la comi a la man!??
- Tranquilo en 2 meses los sabremos!
• porque en 2 meses?
- Porque si en 2 meses no tienes los sintomas de la carecanguil.. estas salvado!
• y cuales son los sintomas?
- aver..
ninguna otra pelada bonita te parar BOLA nunca mas
Cuando vayas a algun lugar a hacer un tramite justo ahi se te va el "SISTEMA"
Ah! cuando te corras la paja! inexplicablemente comenzaras a pensar en algun familiar !
.. a ver que mas....
AH!!! y el efecto mas devastador... Cuango cagues! nunca se te va a ir la mierda por el escusado!
.. y no me acuerdo que mas..
• ...
• chucha.. que huevada!
- tranquilo! todo saldra bien
• tu crees!
- simon .. no es el fin del mundo.. mirame a mi
• simon hay mejores cosas en este mund... espera que TU QUE???!!!


see you around the campus...