miércoles, junio 22, 2005

Teach me to say FUCK YOU!

Recientemente pude leer el comic WANTED escrito por uno de los mejores escritores en la actualidad MARK MILLAR, y en el numero 2 de esta miniserie. hubo una escena que me llamo la atencion y fue una en la que Welsley Gibson (personaje principal muy parecido a eminem) luego de descubrir que tiene Superpoderes, Millones de dolares y puede hacer TODO lo que le da la puta gana(Robar, matar, violar TODO!) , eso le dejo de herencia su padre... pero sucede que nunca en su vida ha sido malo.. ni siquiera se ha sabido defender e insultar a sus agresores. Aqui le hace la pregunta a FOX (una supervillana) donde le pide que le enseñe a "mandar a la verga a todos y ser un supervillano".


Estoy seguro que a todos nos ha pasado que en algun momento de nuestras vidas nos ha dado la gana de mandar a la verga a todo y a todos! .. pero no lo hacemos.. seria interesante que algun rato si nos viene en gana .. levantarnos de nuestro camello, universidad, colegio, casa y decir "FUCK YOU EVERYBODY" osea "VAYANSE A LA VERGA TODOS" y no tener miedo a las famosas..... CONSECUENCIAS! pues si eso pincipalmente lo que nos detiene de hacer o decir lo que nos viene en gana!

Sin consecuencias o mejor dicho sin TEMOR a las consecuencias.. es lo que muchas veces buscamos para desahogar nuestros momentos de ira o desdicha! y si es algo que poco pueden hacerlo! ya que para eso se necesita PODER! solo el poder te permite aminorar el grado de consecuencias a tus acciones.. y en nuestra sociedad el PODER es EL DINERO! ese el SUPER PODER mas cotizado en la vida real.. con DINERO haces lo que quieras! .. no haz escuchado el termino.. "el que tiene billete hace lo que le da la gana!" pues es real!

Para concluir es mi compromiso logar tener este codiciado PODER, talvez no lo logre Hoy o mañana pero me voy a sacar la chucha! para tener el Poder suficiente de algun dia, pararme en algun lugar menos pensado y sin temor a que nadie DIGA o HAGA NADA... decir: FUCK YOU EVERYBODY!!!!

see you around the campus...