miércoles, junio 29, 2005

GRAN HERMANO! Todos lo odiamos! pero la mayoria vive la vida como si estuviera en el

Incluyendome.... creo que la mayoria odia gran hermano, es un programa cojudo donde encierran a varios pelagatos, les hacen la vida de cuadritos y poco a poco eliminan a los debiles hasta q queda el q mas llamo la atencion del publico...
Para que negarlo, es una propuesta interesante y fresca cuando salio el primero hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero como todo en la tv tiende a repetirse y pervertirse hasta llegar al punto de que todo programa es igual, y ya solo deberian poner en los scripts fotocopiados "Insert name here" asi cualkiera pueda hacerlo, pero bueno amigos no les e venido a hablar de tv, pa eso vean en corto jajaja q aunq vale verga el programa y esa man no tiene ni un chifle entre las oreja, ta muy rica, aunqsea pa "spank the monkey" en esas tardes llenas de calor y deberes aburridos, bueno continuo, todos dicen "q cholo" "na q ver" y millon wevadas.... como "yo del man haria esto" o "q bobo bien hecho" pero la verdad es q olvidan algo, q viven en la misma bolita de cristal q los de la famosa "casa", a q me refiero.... al que diran, muchas veces e tenido la oportunidad a mis cortos 21años de vivir ver y escuchar historias tan increibles que los que no me conocen me nominarian para mejor pelicula y guion original, pero no señores y señoras todo es verdad, cosas taaaan locas y fuera de sentido para mi pero que para el resto parece tan normal..... hoy escuche una que hace tiempo no habia pasado x mis narices (recordando el poco contacto con la raza humana al que me habitue en mi epoca de ronin)
* hola como estas?! xq esa cara =(
@ hola.... no x nada solo un poco triste y feliz a la vez
* xq? cuentame talvez te ayude (o te putee si es una pendejada) ^_^
@ bueno lo q pasa es q el chico al q kiero mucho abrio su corazon conmigo y me dijo q tambien me keria!
* Que bacan!!!!! (*publicidad*TOMA CLAUSEN!*publicidad*) ya pues amarrate con el! (se van a la verga ino saben lo q es amarrarse no explicare!)
@ no no q bacan... xq es un amor imposible
*........... (mientras suena la cancion del circo de cowboy bebop en mi cerebro) xq?
@ xq 1ero. el es feo.... 2do el vive en otra ciudad y 3ero mis papas no me dejan (los simpson 4ta temporada frase pa barajar a alguien q te declara su amor, x homer simpson) xq el no es lo que YO deberia tener como pelado...
* ............(2:35 de la cancion del circo... aun suena en mi cerebro hecho yogurt de tanta bullshit)
/ Hola ñañita!
@ hola oye! hablastes con el mansito ricote ese q me encanta me lo vas a presentar?
/ de ley hoy me dijo algo de ti...
* ............(3:12)
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIME STOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LEEYERON ESTA VERGA?

como fucking puede ser eso? osea? q chucha le pasa a la sociedad?

esta consumida x el que diran!!!!! a mi que chucha si mi mama le cae mal mi pelada! es mas, la odiaba a muerte, es mas tenia razon era una perra que no me keria mas q culear connmigo, y.....

y q chucha es mi vida... yo vere que hago con mi vida y si tengo que aprender a las malas pues me tocara pero no pasare el resto de mi vida como en el gran hermano donde cada maldita decision la toma el publico, con kien te amarras kien es tu amigo, como te vistes que musica escuchar donde ir, si tomas si fumas si te drogas si has ido a miami, q mierda importa todo eso? donde quedo lo que importaba.... simplemente conseguir alguien q te kiera y tu la kieras, estar con las personas con las q compartes gustos y hasta aspiraciones aunq ante la sociedad sean considerados diferentes, es mas que hay de malo ser diferente..... amigos les contare

a mi no me termino mi pelada... a mi me elimino el coterie (grupo) xq, x muchas razones q van desde celos, discriminacion, antipatia o simplemente xq pueden! q pena pensar q cuando te amarras con alguien te amarras mas con sus amigas q con ellas, puedes mandar a loa verga a tu pelada pero si le haces mala cara a una amiga pana... mañana amaneces cachudo

tu pelada te puede amar un mundo pero si el coterie dice que debe basilar con otro pa sentirse ellas menos putas debera hacerlo o se quedara sola

y no solo es con las chicas, cuantos de uds no vivieron cosas de ambos lados de la moneda, en el cole el futbol, el tipico grupito de los futbolistas amigos, tu kerias jugar en las olimpiadas y aun fueras ronaldo si no le rendias honores al capitancito no juegas y punto... chucha me sacaba la puta jugando x mi casa con gente del doble de mi edad q me mandaba moeteado a mi casa de tan rajeros y solo xq no era del grupito no me metian a jugar xq "tu no sales con nosotros" o la tipica "es q tu no le das la bola al capitan pa que meta los goles y mejore su record" q es esa verga? donde quedo el "hay q ganar el partido ya saben si no pueden meter el gol den pase kien chucha q lo meta hay es q ganar" puta... cuando entre a la u.. me di el lujo de yo ser el duro... y ahi estuve del otro lado de la moneda pero a difrencia de los maricas de mi cole.... esto pasaba

*bueno muchachos hay q ganar y divertirnos

(niupi) yeah!!!!!

/ hola! este disculpen con kien puedo hablar para poder jugar?

*conmigo dime, q tal juegas? se sincero

/ mmm..... mas o menos pero me encanta el futbol!

(niupi) uhhhh turro no lo metas

*......... `_´ (mirada de caya o te meo la cara hijo de puta)

* bacan esto haremos, juega este 1er tiempo y veremos q tal te va y ya pues el chiste es divertirse tambien y pasarla arecho

(niupi) biiii q meco...

*pttt! (gargajazo en el ojo) caya perra!

/ok

-intermedio-

*bacan se ve q sabes jugar!

/gracias

*si vieron pelapichas dejen jugar a la gente sin el man no tuvieramos ganando

(niupi) simon bienvienido panita

*fin*

ven, como la gente es cerrada? analicemos esto... y si fuera al reves y perdiamos? q chucha! pero de q ganamos un nuevo amigo al final del dia lo ganamos! y de q la pasamos del hijueputa tambien, hicimos deporte y practicamos, xq lo hice? xq a mi tampoco me dejaban jugar... y x eso era maleta, cuando comence a jugar fuera del cole vali verga uhhhhhhh hasta aburrirme pero ellos me dejaban jugar, pase x todas las posiciones hasta acoplarme y cuando un dia me pico el huevo x entrar a la selceccion del cole hasta el entrenador se me rio (negro hijueputa seguiras de prof de educacion hasta q mueras jajajaja esa es mi venganza) cuando x fin el unico par sensato del ekipo dijeron "dejenlo jugar" se quedaron frios

y pase a formar arte del ekipo aunq igual cuando la cagaba de repente me mandaban a la verga aun asi yo metiera los 2unicos goles del partido, la gente es bien hijueputa.

Bueno, pero igual no me puedo quejar, tuve una vida muy facil llena de todo lo que quice y siempre hice todo lo que me dio la gana, me da pena es las personas que lastimosamente estuvieron siempre del otro lado de la moneda, no piense que me creo mejor, solo soy un cojudo con suerte ^_^ en esta universidad me e dado cuenta de que la gente vive delante de las camaras, haciendo todo solo para no ser "nominados" del grupo, q verga ver chicas lindas trankilas y buenas (x dentro) ser corrompidas x las arpias estas solo para tratar de ser del grupo pobrecitas, esecialmente la tipica feita o gordita, o la cholita o la que no tiene dinero, se junta con estas hijaeputas y pa ser admitida "vende el alma" literalmente perdiendo su escencia y volviendose un espectro mas de la socieda, q vive solo pa corrompir, xq? xq se sienten mal de ser como son y creen q cambiar es muy tarde y mas facil es cambiar al resto.... me duele xq vivi esa experiencia, perder a un ser amado x culpa de la tristeza (como artax en la historia sin fin) verlo hundirse y no poder ayudarlo y saber q solo dentro de si misma estuvo siempre la respuesta para salvarse pero q x temor a ser diferente a quedarse solay muchas cosas q aun no colmprendo prefiero morir en vida.......

ahhh q historia tan triste, sorry amigos volvamos al tema principal

xq la gente vive x lo q otros dicen, cosas como las pulseritas amarillas, mmm no esta mal usarlas, a mi me gusta una q me regalaron q es negra, es diferente jejeje es mas ante todos es chola x no ser "original" pero a mi me gusta, mas no la uso xq todos la tengan.... otras cosas como las tipicas gorras van dutch etc tambien han cambiado a la gente, chucha tengo un pana q siempre odio las gorras y ahora carga una de esas y cuando le preguntas xq usas gorra si no te gustan? contesta "no es una gorra es la van dutch" q vergaa pero bueno asi veran muchos articulos mas relativos a este "gran hermano" q nos tiene a todos cojudos hasta la proxima

y KEEP IT REAL!!!!!!!!!

mother fuckers!!!!!!!!!!!!!!!!!!

snake out....