martes, junio 28, 2005

EL FUTBOL! La Eraldor del Soltero sin Pelada!

Haber...... q les puedo contar alguna vez dijeron "mmm hace falta algo en mi vida... tengo panas.. no me cago en plata pero tampoco me kejo, tengo casa y comida pero... algo falta" bueno muchachos eso se llama compañia femenina, pelada, hembra, carne, enamorada o simplemente alguien con kien salir a balira joder y muchas cosas q aunq parezcan innecesarias y media lerdas bien q nos llenan Y... luego recuerdas la razon x la cual no estas con nadie xq un dia valistes y te enamorastes de una "perra" (no xq pasa en cuatro... bueno si.. no xq cualkier perro se la come cuando ta alunada... bueno tambien... chucha mal ejemplo, bueno no xq sea animal... vesaverga... bueno de una puta ya) q jugo con tus sentimientos y te dejo hecho bolsa la psique! y desde ese dia entrastes en la realidad.... q talvez... no hay mujer buena (osea x dentro) q talvez solo buscan sexo... un man con billete y carro y pintero y un huevo de este porte 8*===============D (no se emocionen amigos, yo tambien dije arecho tonces si me pararan bola x tenerlo grande pero, sin billete y pinta y carro no vale, ni teniendo uno de los anteriores pdrias, ellas kieren el combo no solo las papitas) Y te dices bueno... tonces mejor solo q mal acompañado.... y te dedicas solo a seguir tu vidaq... pero de repente en el mall en la calle en las fiestas en la tele, tu ñaña tu ñaño tu pana todo el mundo TIENE PELADA y tu no! q paso! tonces comienzas a tener esa sensacion de "como q valgo verga" y comienzas a buscar tambien pero YA NO HAY!!!!! no hay chucha todas las medio decentes tan amarradas y las putas no te dan bola hasta las feas te miran feo y te pregutas "que chucha pasa?" "me apesta la trompa?" "se me callo el diente mocho?" o simplemente "valgo verga ante la sociedad x ser diferente" diferente no me refiero a "esos" q le hacen al pink side, sino a, no ser un hebrio q conduce a no ser el tipico q se kulearia hasta a tu ñañita de 12 solo xq cree q es bacan a esos q se pudren en plata y de ley q se levantan a kien sea aunqsea una vez pero ellos x dentro creen q es xq son galanes a jugar MAGIC a dibbujar, a escribir en este fucking blog lo q pensamos a cuando una pelaverga bubble dice "mi papa tiene un yate" decirle "a mi me vale verga chola hijaeputa, con todo rspeto" a GRITAR LO PRIMERO Q SE TE CRUZA X LA MENMTE "X EL CUUUUULLLLOOOOO!" A ESO ME REFIERO A TENER PERSONAlidad diferente y unica pero parece q a las mujeres de este maldito hueco de pestilencia y prostitucion llamado ecuador solo les gusta los modelitos... y cuando encuentran a alguien de mente abierta o q va encontra de las normas de moda y cache q ellas mismas crearon, te barajan ultimamente me e dado cuenta de algo terrible y q aunq diga q chucha si inca x dentro vas x el san marino y pasa un cotery de peladas ricas tu vas con tu camiseta de spiderman o tu tipica gorrita, la maleta y no haciendo nada las vez e instantaneamente les clavas la mirada esperando cual sonar una respuesta hermanos, e visto mirar a esas mismas putas con ojos de hambre a unos manes mas en la verga q yo pero q cargan o un reloj de oro o andan en un carraso o simplemente salen de tommy con varias bolsas de ropa y con el billete en la mano, y yo yo soy invisible pero ni notan mi presencia a veces me rayo y pienso "a chucha conq soy invisible pa ti?" y cojerle el culo pa ver q me dicen "no existo pa ti chucha reclama!" e visto peladas preciosas q vienen de frente a mi y q si no las eskivo me atropeyan o me pasan tropesando al trtar de eskibarme con las ultimas como cuandovas x una calle a oscuras con los faros del carro apgados y los prendes de repentes y ves el policia acostado... chucha casito! bueno pero saben que me di cuenta ultimamente, q aunq te sientes un retraido social barajado y fuera del mundo, you know youre the REAL THING BRO! asi q no te sientes menos sino lo contrario, solo un poco pissed off x no encontrar a una pelada q valga la pena y q aparte de tener un culote unas tetotas y un rostro liindo kieres alguien con cerebro con aspiraciones con una VIDA! aunq sea diferente a ti, pero eventualmente en este camino te daras cuenta como yo q no estas solo, hay gente como tu afuera, si como yo y otros mancitos mas, no tas solo unete como yo y mis panitas, pronto todo cambiara.. elige de q lado kieres estar, de el de ellos o el nuestro, apurate xq queda poco tiempo, y tranki q aun es muy pronto, sigue dibujando, haciendo skate, escribiendo y jugando magic pero recuerda q cuando sea el llamado tendras q escojer... seguir donde estas o cambiar la historia mientras amigos mios JUGAREMOS FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!

q viva el futbol carajo!!!!!