lunes, junio 27, 2005

¡¡¡LOS TEMIDOS VEINTICINCO!!!

Para la mayoría de la gente 25 años es bastante edad, cuando tienes 18 tus viejos te dicen que eres grandecito, cuando tienes 20 dicen que ya eres todo un señor, pero cuando vienen 25 dicen estas viejo...los típicos comentarios: ¿¿¿veinticinco??? , ya estas viejo maricon… o el típico…¿¿¿oe, cuando te casas?? yo pensaba que tenías menos. Sinceramente la presión social que nos rodea es bien hecha trozo, tus viejos, tus amigos del colegio y tus parientes..te ven y piensan, ya este man como turro tiene que tener un carro, una pelada que trabaja en un banco o sino una man linda, con plata y carro, una cuenta en algún banco o ya dejo embarazada a alguna man…no entiendo en que momento uno deja de ser adolescente y se transforma en un adulto…será que cuando uno tiene un trabajo, la gente te comienza a ver como un “adulto responsable”, es muy diferente ante los ojos de la sociedad, comenzando con nuestros padres: deja de ser irresponsable y consigue un trabajo!!!...el tipico comentario…o cuando vas a ver a una pelada y el clásico interrogatorio de los viejos de la man: disculpe, ¿Cuál es su nombre?, ¿cuantos años tiene?, ¿en donde trabaja?... Y si contestas que no trabajas…te quedan viendo con una cara …Uno piensa: Oe! yo no me voy a casar con su hija, yo so lo quiero salir al cine con la man… cabe recalcar que cuando la niña en cuestión llega a su hogar el padre o la madre o en el peor de los casos los dos veteranos de la mansita se la cogen a cargo para hacerte bolsa…

Yo supongo que cuando uno comienza a trabajar, piensa en tantas huevadas y si mete en tantas deudas (tarjetas de crédito, con las letras del carro, las cuotas para pagar el dvd o cualquier otro electrodoméstico) que uno se olvida de los problemas pendejos y existenciales…uno se hace un miembro mas de la sociedad y lo mas lámpara que no te detienes a pensar en las cosas que valen la pena hasta que estas pluto o no hay con quien bacilar…

Otro tema también importante es el comentario que las amigas de tu vieja hacen: ¿¿¿Y como es eso que tiene veintitantos y no se ha casado o no tiene enamorada???, que te interesa…vieja sapa…mi vida es mi vida…Aunque la verdadera pregunta es: ¿¿¿sera que se esta haciendo medio mariconcito su hijo???...yo respeto a los maricones…por si acaso…pero la cagada es que las personas piensan: soltero y maduro…maricon seguro...la verdad que la manera de pensar de la gente es bien hecha verga!!!

La verdad que es jodido crecer, es mas debería en este momento preocuparme en conseguir una pelada en vez de estar escribiendo esta huevada… y tu deberías de estar estudiando o trabajando en vez de leer esta huevada…piensenlo bien tener veinticinco es jodido.