martes, junio 21, 2005

MARIO ES UN ARRECHO!!!...ME REFIERO A MARIO BROS...

Supongo que si conocen a Mario...el de mario bros. todo el mundo a jugado ese juego supongo...aunque le sigan diciendo nintendo a toda consola de videojuegos...yo se que todo el mundo a jugado alguna vez mario...sino en nintendo o super nintendo o nintendo 64...etc...La cuestion va asi...yo estaba en una fiesta en la caleta de un pana y en la fiesta habia todo tipo de gente...los tipicos burbujar y las tipicas burbujas, los panas de barrio (que peloteabas con los manes cuando eras pelado y despues cuando creces solo te saludas con los manes para pegarte unos tragos...para no parecer choverg), los marihuaneros que nunca falta aunque tapiñados pero la gente bien que sabe, las locas que nunca faltan en ninguna fiesta, los zorros...hey no me refiero a los sopas...me refiero al tipico mansito que se levanta a toda pelada que se le cruza enfrente (eso es lo que cree el man, sorry pana pero solo te paran bola por el carro!!!), las amigas...las panas de chupa con las que bailas perreo hasta abajo y nunca pasa nada a menos que se empluten los dos( a veces pasa, nunca digas nunca), los panisimas que les cuentas todo...bueno y ustedes se preguntaran y que chucha tiene que ver MARIO BROS. en esta shit...veras ya te explico...eran como las 4 de la mañana y la gente estaba choverg...borrachos y los tipicos mansitos con los revuelos y toda la cuestion...ahi es cuando afloraron los marihuanos, claro ese era el momento para los manes...por mi lado yo no le hago a esa nota y la verdad que respeto la desicion de la gente con lo que haga con su vida...bueno despues de que los marihuanitos entre ellos un pana me dijo: "oe loco, ven para aca...que te vas a partir de la risa"...a lo que entre al cuarto de mi panita vi a un sujeto de aspecto boluminoso sentado frente al televisor con la mirada perdida cabe recalcar...bien bateadote el gordito, en sus manos un control de nintendo 64...el 64 estaba apagado por si acaso...cuando de repente se le dibujo una sonrisa al rellenito...seguido de un ji ji..oe, este man de mario es un arrecho...y yo le digo: cual mario?? pensando en un pana...y el man me dice: no lo ves...es MARIO BROS...yo siguiendole la corriente le digo simon...si lo veo...y ese man con la mirada fija en un lugar del cuarto me dice:"oe loco ese man te esta viendo las huevas"...luego de eso tuve una discusion con MARIO...mate de la risa y lo mas lampara que el gordito bien creido que yo lo veia tambien...para todo esto yo no estaba fumado...a veces me pregunto que ha de ser pegarse a un bate...sera que transporta al pais de la fantasia???...bueno,chamacos me despido y por favor cuando consuman estupefacientes no lo hagan cerca de una consola de videojuegos...jojo!!!