domingo, enero 28, 2007

ULTIMATE SPIVER-GAN 002



PREVIAMENTE EN ULTIMATE SPIVER-GAN
Mordido por una araña alterada genéticamente con matraca, en el malecón del salado, el joven Ulysses Parker no sabe lo que le espera a La mañana siguiente, su carrera valeverguista dará un giro de 180 de una manera que el jamás esperaría pero la pregunta es, estará preparado para la responsabilidad que conlleva un gran poder?

ISSUE 02
STOP CRYING YOUR HEART OUT


SABADO 16 DE NOVIEMBRE DEL 2001
02:00 AM
CIUDADELA ALBORADA
      (CASA DE LA FAMILIA PARKER)


La fiebre no paró hasta el amanecer, solo soñé cómo conocí a María José Watson…


MIERCOLES 07 DE MAYO DE 1997
            07:15AM
             CENTRO EDUCATIVO “LA PALOMA”
           (ENTRADA PRINCIPAL DEL COLEGIO)

U: Chucha Madre! Otra vez me quede ruco! La puta madre expreso hijueputa ya llevo 2meses en el colegio y me va dejando 12 veces, será que lo hace aproposito… mmm…. No creo, estoy siendo paranoico, bueno que chucha por lo menos termine el puto proyecto de ciencias para la feria, aunque e dormido solo 45min puta que la secundaria es pesada…
(De Repente)
*RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING*
U:Verga se me hizo tarde denuevo si entro por la puerta principal de seguro PASTAWAY me va a dejar afuera y pasare en el rectorado de nuevo para variar ya sé, me metere por la ventana de atras!
(Brinque por la ventana, caí sobre una banca y me dispuse a salir por la puerta del curso cuando se abre y me golpeo de lleno con alguien y caigo de culo seco en el piso!)
*CRASH*
U: Chatumadre mira por donde vas retra…. (mierda es una pelada!)
¿?: Mira tu por donde saltas y corres que te crees Tigre en la selva, Idiota mira lo que le hiciste a mi proyecto! Mi proyecto… Sniff BUAAAAAA!!!! (Y comenzó a llorar!)
(Y entonces vi sus hermosos ojos, wow lo primero que pense fue “tía may ella es uno de esos angeles de los que me cuentas en tu biblia? Quien diría tenian razón cuando escribieron que eran divinamente hermosos que con solo verlos tu cuerpo se paraliza y tu mente comienza a volar....)



(pero al mismo tiempo volví en si y me di cuenta de cuanta verga puede valer un ser humano, no puede ser que la pelada más hermosa que e visto en mi vida este llorando por mi culpa, bueno porque soy un imbecil específicamente, tengo que pensar en una solución rapida en la cual ella no me odie y pueda resolver todo este asunto… y creo saber como)
U: Estas bien.. disculpa la verdad no me di cuenta que ibas entrando veras es que llegaba tarde entonces….
¿?: Guardate tus disculpas para quien le interesen *snif* eso no me devolvera todo el esfuerzoq ue tuve haciendo el trabajo..
U: osea’ tu tambien?.... mmm… estas en mi curso?
*RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING*

(entra una tracalada de hijueputas corriendo y gritando a sentarse en cada puesto pisando y haciendo verga lo poco que queod de su proyecto… que dia mas de a verga…)
PASTAWAY: Señor Parker… lo estaba esperando afuera, veo que una vez mas encontro la manera de entrar al colegio… algun día tendre pruebas de que ud. Llega tarde y hare que lo castiguen… veo que ya conocio a la alumna nueva, y veo que ya rompio algo tambien, parece que la suerte no lo acompaña muchu verdad…
U: No señor PASTAWAY vera… no es lo que parece
PASTAWAY: Señortia Watson ya que esta de pie ud. Sera la primera en exponer y asi e presentara ante sus compañeros… y ud. Señor Parker sera el siguiente mientras ayude a la Srta. Watson a Preparar la exposición, me ire a sentar..
(verga ahora si se cago todo!)
Srta. Watson: (mirandome con odio y lagrimas) Buenos dias mi nombre es Maria José Watson vengo de intercambio de quito y no podre exponer mi proyecto porque…
PASTAWAY:…esta conciente que si no presenta el proyecto tendra cero y ud, esta bien
atrasada srta, watson?


M.J.: Si señor PASTAWAY… (tratando de aguantarse las lagriamas
(en ese momento actue sin pensar les juro.. ahhh lo mandarina e imbecil que te pone el amor definitivamente que verga…)
U: A lo que se refiere Maria Jose es a que yo la ayudare con la exposición, se trata de un programa que le permite a cualquier persona llevar registro de productos en un local sea cual sea y asi poder llevar una mejor organización verdad Maria Jose? Tu continua con la exposición (me acerque a su odio y le dije en voz baja) solo usa el Mouse y haz clic en cada icono te dara pistas de lo que debes decir

MJ: Pero.. (en voz baja) porque haces esto? Es tu proyecto..
U: pero es mi culpa que tu no tengas el tuyo sigue nomas se que tu puedes con el mio
(y ella me miro con esos ojos hermosos de nuevo, se dio media vuelta y expuso como si realmente supiera lo que decia!)
*5minutos despues*
PASTAWAY : BRAVO!!!! Un aplauso para la Srta. Watson, bueno y ahora ud. Señor parker exponga
U: este… no puedo vera.. como entre por la ventana porque llegue tard eme resbale y deje caer mi proyecto y esta aruinado…
PASTAWAY: entonces no solo tiene cero si no que se ira a la oficina de la rectora…
U: (suspiro) esta bien… igual ayer no termine de leer un articulo de la Mecanica Popular… (lo unico bueno que tiene el rectorado es el café y las revistas gratis y ademas valio la pena)

FIN DEL DIA DE CLASES

*RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING*

U: yawn… ya me estaba dando sueño con tantas planas por lo menos me prestaron la revista para leerlo en mi casa… y ahora donde estara…
(escucho por mi espalda)
MJ: Gracias
U: ahhhh? De nada por cierto me llamo Ulysses como el…
MJ: de la iliada el rey de itaca…
U: bueno iba a decir el que juega en la Liga de Quito pero si tambien como ese…
MJ: Perdon por mi actitud en la mañana, es que estaba demasiado molesta, no debi decirte estupido…
U: pero tenias razon de estar molesta por mi culpa se estropeo tu proyecto, ademas lo de tigre no fue como un insulto jeje mas bien me gusto
MJ: no, igual disculpa te portastes como un verdadero caballero, hasta te llevaron al rectorado..
U: nahhh no es nada paso ahí 2 o 3 veces por semana, ademas, me divierto conversando con la Rectora es buena persona jaja
MJ: Ok, y por cierot me llamo Maria Jose, pero mis amigos me dicen M.J.
U: bueno a mi me dicen Ulysses… con un nombre tan raro es como tener apodo
MJ: es ve4rdad es un poco fuera de lo comun, y dime como te vas a tu casa?
U: bueno normalemente en el expresso pero como a veces em quedo jugando futbol me voy en cualquiera que me lleve a la alborada y tu?
MJ: bueno me vinieron a dejar y que de regereso coja un expreso.. yo tambien vivo en la alborada, puedo irme contigo?
(si por la puta si quieres puedes irte a vivir conmigo!)
U: mmm… esta bien no hay problema… me alegraria mucho
MJ: jiji gracias y mm… debemos buscarte un apodo algo bonito mmm… ya se Uli! Jaja suena lindo! Que te paso en el brazo?
U: ahh esto.. jeje me corte con ñas probetas que tenias cuand se rompieron no es nada.. talvez en una semana este como nuevo…
MJ: no, debes lavarte bien y desinfectar o se te infectara… dejame limpiarte


Y asi esa tarde yo mas sudado q el sudario de Jesús respondi ok.. ok y no me le despegue mas, solo pasaba con ella, x eso nunca entre al equipo de fútbol, no Sali a joder por las noches con culos y con mis panas, de verdad adoraba a esa pelada  y las 1000000 veces q me le quise declarar terminaban  igual, yo mudo frente a ella horas y ella preguntándome que quería decirle así paso hasta que se amarro con el mamaverga de Kuno Gordon y poco a poco la fui perdiendo hasta llegar al punto de no volvernos a hablar hasta el día de hoy…
(que verga un hijueputa q se llama “KULO” me la quito que manera de valer picha)
Que me paso? Cambie para agradarle mas a ella, y de repente la misma razón me hizo perderla, la verdad siento que ulysses murió y no se quien soy, talvez al igual que este sueño solo soy el recuerdo de lo que era, talvez esa sea la razón por la que voy a morir.. porque valgo verga… porque me porte calzón… talvez esta sea la ultima vez que podré verla, aunque sea en sueños…. Y saben, me niego a morir sin antes decirle lo que siento:


Te Quiero Mucho… y siempre estarás en mi corazón Hasta Pronto…”

DEDICADO EN MEMORIA DE
MARÍA BELEN GONZALES
11 DE JULIO DEL 2005


Next issue!

Gordon  Vs. Parker quien vencerá?