domingo, enero 21, 2007

Ultimates KrVrGs / “Encuentro” / issue 3 de ? / Ongoing 2007

El V-Force se enfrenta a Spiver-Gan y al Capitán Lee mientras El Pirata va a hablar con el Maestro Camus porque esta dudoso de las intenciones de Kriss con el Dr. Bender.



Guayaquil City, Templo Shaolin Chino Chico, año 2007

Tuhano: admito que me hizo doler la cabeza pero solo un rato, nada comparado con el Maestro Camus del 2020 y aun así moriste en esa batalla

Maestro Camus: la puta madre no sirvió de nada mi técnica

Tuhano: solo me trajo buenos recuerdos, pero no he venido por eso la huevada es que Kriss del futuro me envió para matar al Dr. Bender y así corregir lo del virus pero se esta comportando raro no confió en el...no confió en nadie en el futuro pero tu eres la respuesta

Maestro Camus: y que chucha quieres que haga

Tuhano: en el nivel 5 de los laboratorios de Camus Corp. Esta el virus según Kriss, este man sabe demasiadas cosas del laboratorio

Maestro Camus: iremos a ver ahora mismo

Chino Chico: ¿y yo que hago?

Maestro Camus: tú sigue trabajando mama verga

Guayaquil City, Laboratorios de Camus Corp nivel 5, año 2007

Maestro Camus: tenemos acceso total a los videos

Tuhano: revisemos los de la ultima semana, Kriss dijo que recién entraba en Camus Corp. Por su potencial de arreglar huevadas así, mira esa huevada

Maestro Camus: que rayos es...

Mientras tanto en el templo del Chino Chico

Capitán Lee le propina una patata en la barbilla a Gordo-Sex y su escudo destruyo en sniper de Mabel, y Harry Fucker esta tratando de acertar algún tiro de su Chain-Gun a Spiver-Gan.

Mabel: computadora prepara el portal para volver al 2073 en 30 segundos

Harry Fucker: pilas que nos esta sacando la chucha larguémonos

Guayaquil City, año 2073, base de la resistencia de A.S.S.

Gordo-Sex: ya volvimos...que chucha pasó

Soldado de la Resistencia: Kriss se volvió loco hizo un experimento y absorbió los poderes del Dr. Bender

Soldado2: si maricon y dijo que va a matar a todos para que los de La Trinca lo admitan

Aparece Kriss con los poderes del Dr. Bender y esta destruyendo a la resistencia de A.S.S. y la base

Harry Fucker: tendremos que resistir hasta que llegue Tuhano

Kriss: ahora mis robots de combate destruyan Guayaquil City ja ja ja

Mabel: ¿y el Dr. Bender?

Soldado3: esta abollado pero se recuperara, estamos ocupados aguantando a este cabron que esta haciendo verga todo

Mabel: tengamos fe en que Tuhano solucione este problema

Guayaquil City, oficina principal de Maestro Camus, año 2007

Maestro Camus: este hijo de puta planeo esta trampa con su virus de a verga hay que hacer los verga

Tuhano: simón, espera tengo un enlace de mi tiempo

Gordo-Sex (trasmisor): Kriss tiene los poderes del Dr. Bender me copias no están haciendo verga chucha, los robots de combate están siguiendo sus ordenes ha eliminado el 70% de la resistencia ayudan chucha (interferencia)

Tuhano: se corto maldición, tengo que volver a detener esa pendejada, enviare al Dr. Bender

Maestro Camus: podemos ayudarlos solo dame 10 minutos y reuniré a los más arrechos de este mundo para hacer verga a ese mama verga

Tuhano: no, esto es problema nuestro la gente del futuro la cago ahora nosotros lo arreglamos; además solo tienes que destruir el virus

Maestro Camus: lo haré ahora mismo

Tuhano: que pasa computadora

Computadora: se a distorsionado la línea temporal, sea creado un universo paralelo en el mismo tiempo los acontecimientos de ahora en adelante serán otros a los que ya conoces por la destrucción del virus

Tuhano: computadora puedes regresarme a mi futuro al 2073

Computadora: si pero esta bifurcación temporal traerá inestabilidad a todo este universo a futuro, en palabras sencillas mismo presente con 2 futuros y en futuro del cual vienes puede destruirse no solo así mismo sino todo el universo pasado y presente

Tuhano: abre un portal a 2073 de donde yo vengo

Computadora: claro igual solo ese existe el nuevo 2073 no se crea este nacera con lo eventos que a partir del 2007 de den

Maestro Camus: y que chucha vas hacer

Tuhano: no lo se, primero voy a salvar a mi people

Tuhano regresa al 2073 y encuentra todo mas en la verga que de costumbre y Kriss con sus robots de combate esta destruyendo lo que queda

Tuhano: maldición parece ser tarde

Continuara...

Siguiente issue, “Solo Uno”

=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy