domingo, enero 07, 2007

Ultimates KrVrGs / “Tuhano” / issue 1 de ? / Ongoing 2007

Bienvenidos a la primera curva de la Ultimates KrVrGs, historias cortas pero esta vez de forma continua por lo menos hasta mayo, mes en que tengo preparado un evento pero en proyecto así que NO JODAN.

Guayaquil City, año 2073

Voz en off: la ciudad y gran parte del mundo esta devastado por un virus que apareció aproximadamente en marzo del 2007 y las investigaciones determinaron que fue hecho en las ya desaparecidas instalaciones de Camus Corp, se dice que el llamado Dr. Bender estaba creando un suero para evitar el valeverguismo en las personar, algo que sabemos ahora es imposible, no sabemos con exactitud que es lo que paso pero se asume que algo altero el experimento y causo que el suero se tornara un virus que destruyo unas 4000 millones de personas entre 2008 y el 2012.

En forma errónea el sujeto llamado El Inmortal asesino a La Muerte en el 2016 para evitar más victimas pero esto causo que todos fuesen inmortales, pero su sufrimiento a causa de la enfermedad era inevitable y la gente sufría un dolor infinito sin morir. De El Inmortal no se sabe nada desde ese evento.

Salsanas (que es el diablo del universo Yadishe) decidió darle los poderes de la muerte a alguien que llevara por todo el mundo sin respetar ningún código ético ni moral para que los que lo merecen vayan al cielo y lo que no al infierno. El sujeto en cuestión era el miembro de la antigua dinastía oligárquica de los QUI'AR y que después de su muerte, no sabemos en esta época porque, en el infierno se transformo en el espíritu de la venganza, el llamado Juicy-Boy tomo el lugar de la muerte y empezó su campaña de cegar la vida pero este fue un groso error ya que la combinación de

la venganza con la esencia misma de la muerte hizo que empezara a matar a los enfermos y no enfermos, a los que les tocaba morir y a los que no. Y en su poder logro clonarse ya que si tenia un cuerpo lo que la muerte original y creo un ejercito que marcha en estos momentos trayendo miseria y muerte a todo el mundo.

Los héroes conocidos como los 4 KrVrGs y los Ultimates KrVrGs murieron (otros desaparecieron) en el intento de detener a Juicy-Boy en el 2020 con un plan de lo que sabemos muy elaborado, desde ese momento este se cambia el nombre a Juicy-Death.

Lo peor ocurrió en el 2034 cuando La Trinca hizo pacto con Salsanas para no tener que morir y empezó a aumentar su poder, la inmortalidad le dio amplia cobertura y ahora son dueños de lo que queda del mundo, con su base en salinas obligan a la gente que juegue magic por siempre y ellos siempre ganan. La gente tiene 2 opciones: juega magic toda la eternidad o pasa a ser un espectro a órdenes de Juicy-Death.

Bueno, estoy contado un pequeño resumen de esto para que quede en constancia en los archivos de La Resistencia de A.S.S., mi nombre es Kriss encargado de los laboratorios y creo que la única forma de arreglar esta situación es viajado al pasado, enviar un viajero a enero 2007 a destruir los laboratorios de Camus Corp y eliminar al científico llamado Dr. Bender.

Tuhano: pues estoy listo

Kriss: recuerda, tienes que entrar al laboratorio en la sección de químicos nivel 5 hay esta el Dr. Bender trabajando

Tuhano: será fácil si lo sorprendo, así no le daré tiempo de transformarse

Kriss: ten cuidado conmigo yo trabajaba hay y si muero se alterara el tiempo y no podré inventar la maquina del tiempo

Tuhano: ok

Tuhano esta preparando sus armar, municiones y aditamentos raros

Kriss: aquí esta la sistema de transporte temporal, es pequeño pero efectivo y además tiene información como mapas y lugares importantes por si tienes que hacer algún movimiento mas.

Se abre una clásica e infaltable chepa temporal por la cual entre Tuhano

Guayaquil City, enero 3 del 200

7, laboratorios de Camus Corp

Tuhano: esto será fácil solo no te muevas

Nuestro viajero del tiempo se dispone a dispara un tiro de sniper a el Dr. Bender cuando

El Pirata: ahhhhhhhh concha tu madre...

Tuhano: Mmmmm Tu, como siempre jodiendo

El Pirata: ¿quien eres? La verga después averigua... ¡Impact Huevo!

La técnica de nuestro amigo resulta poco efectiva aunque si hace retroceder a Tuhano

Tuhano: GGGRRR a eso le llamas, mejor te enseño niño... ¡Impact Huevo!

Tuhano manda volando El Pirata hacia una pared, para esto ya el Dr. Bender son la alarma

El Pirata: mi técnica eso es imposible

Tuhano: usa tu materia gris y adivina, no he venido por ti sino por el “Doc”

Dr. Bender: creo que es hora de llamar a mi amigo interno

Tuhano: que amigo ni la verga

Lanza una especie de granada que deja KO al Dr. Bender

Dr. Bender: yo no he hecho nad... ohhh

De pronto llega Capitán Lee y se lanza contra el enemigo

Capitán Lee: alto chucha

Tuhano: computadora barrera molecular

Capitán Lee: maldición que es esta mierda

Llegan soldados de A.S.S. y equipo de defe

nsa de Camus Corp acompañados de El Tigre de Bengala (Oskar) pero no pueden pasar la barrera que puso Tuhano.

Capitán Lee: ríndete no puedes escapar, tu barrera te dejo contra la pared y no creas que podrás destruir esa pared con un explosivo común

El Pirata: déjenmelo a mi chucha yo mato a este hijue puta


Tuhano: de verdad que valía picha antes pero lo mejor que me paso es quedarme si healing factor eso me volvió mas fuerte e inteligente y no me lanzo a la acción si no mas. Yo soy Tuhano y por el bien de todo lo que conocen el Dr. Bender debe morir.

Se abre la chepa temporal y se lleva al Dr. Bender

Capitán Lee: oye loco ese eras...

El Pirata: si maricon, no lo digas que ya lo se...me caldie chance

Continuara...

Siguiente issue, “Cadena de errores”


=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy