miércoles, enero 24, 2007

The-Wise-One presenta: Que Dolarización ni la verga

Hace 6 años el Presidente Mahuad declaraba el cambio de moneda ecuatoriana del Sucre al Dolar Americano, debido a la devaluación que tuvo en el año anterior de un 200% causada por la crisis financiera, el congelamiento de los depositos bancarios y a la devolución de recursos a los depositantes.



Sin embargo la supuesta reducción de la inflacion, la nivelacion de las tasas de interes y el aumento de productividad en las empresas por la reduccion de costos de operacion (a largo plazo).. distrajo al pueblo del verdadero problema con la "DOLARIZACION" ya que una "CONVERTIBILIDAD" (donde el sucre se mantenia) hubiera logrado mejorar el modelo economico ecuatoriano.



BUENO CHUCHA! ahora si te voy a preguntar algo... CUAL CREES QUE ES EL MAYOR PODER ECONOMICO MUNDIAL?... ah?









No! no es la pornografia! ... tampoco las carretillas de bollos de pescado!.. es EL PETROLEO! .. asi es imbecil, es el petroleo, el poder mas grande que tienen los paises mundiales , por eso nuestro pequeño pais no se quedado tan en la verga como DEBERIAMOS ESTAR por la sarta de huevadas que hemos sobrevivido!. Recuerdas antes que se "dolarice" la moneda a cuanto estaba la gasolina?... Mas o menos a 8.000 Sucres , y de repente al siguiente dia estaba a (mas o menos) 25.000 Sucres!!!.. si pues chucha! y ahi si la gente se puso como gallito en agua hirviendo! QUIEN QUERIA PAGAR SEMEJANTE SUMA! NADIE! ... entonces el Gobierno se vio obligado a tomar una medida drástica para calmar las masas popula...
(interrumpe un IGNORATE-MARICON-FEO) DISCULPE! WISE-ONE? .. y porque no se implemento la dolarizacion cuando el dolar estaba en 5.000 sucres?



WISE-ONE: Mira ignorante! como se podia hacerlo si El Puto Banco Central, quien estaba a cargo de la politica monetaria, se oponia a hacerlo ya que con esto ellos desaparecerian y se quedarian sin camello! a la final no lo logro y cuando se tomo la desicion el fuckin dolar estaba en 25.000 sucres!



IGNORATE-MARICON-FEO: : Oh ya gracias ..



- En que me quede?.. ah ya! Cuando se declaro la "dolarizacion" el pais se sintio aliviado y se calmó un poco los animos pero aqui viene el chiste!, los precios se Dolarizaron y los sueldos?... jejejej NI VERGA! si tu ganabas 200.000 Sucres .. Ahora Ganas $8!!!! y sabes a cuanto quedo la gasolina?.. a $1 (aprox.) ... sabes cuanto es eso? jejejeje SI CHUCHA! LOS PUTOS 25.000 SUCRES QUE NO QUERIAS PAGAR! LOS TERMINASTE PAGANDO! PERO EN DOLARES! Ya me entiendes? .. NO? entonces largate de aqui chucha-tu-madre que me cabrean los imbeciles!



Luego vinieron la famosas MONEDITAS!!! jejejeje si mamaverga! las moneditas de "DOLARES ECUATORIANOS!" jejej que cague de risa! dilo en voz alta para que te des cuenta lo ridiculo que se escucha!... ESA HUEVADA NO EXISTE!!! y te voy a recordar porque. SUPUESTAMENTE las moneditas que tenemos valen DOLARES AMERICANOS... ya? aja! pero trata de pagarlas en otro pais!.. YUCA TE DAN! entonces que mismo! son o no son!.. pues NO SON DOLARES AMERIC...(interrumpe otra vez el IGNORATE-MARICON-FEO): DISCULPE! WISE-ONE?... y porque nos dieron esas monedas entonces?



WISE-ONE: MIra sodomita ignorante! Te acuerdas la excusa que nos dieron?... si mal no recuerdo era algo como que "ESTADOS UNIDOS NO TENIA SUFICIENTE CANTIDAD DE MONEDAS PARA ABASTECER LA DEMANDA ECUATORIANA"... aja! si! NI VERGA CHUCHA! Si creo que el estado mas pequeño de EEUU es mas grande que Ecuador! asi que no me vengan con esa huevada!







Entonces.. PORQUE? .. Te hago acuerdo de otro dato.. Cuando salieron las moneditas de dolares ecuatorianos (jajajajajaj) El gobierno obligaba a que un 10% (creo) del dinero retirado sea en Monedas!.. te acuerdas? si? pues bien aqui viene la metida de dedo mas grande! TE ROBABAN DINERO! como!!??? si porque el 90% de tu billete era en Dolares americanos que SI VALEN PLATA EN TODO EL MUNDO! y el otro eran trozos de metal que a nadie le importaba si no era en nuestro pequeño e ignorante pais!... y ese billete del %10 donde iba?.. jejejej DONDE CREES?



Por ultimo (que ya me cabrie) las moneditas de $1 que usamos .. VALEN VERGA PORQUE EN EEUU SON USADAS COMO TOKENS PARA EL SUBWAY! si pues chcuha ya que esa moneda cuando la sacaron en EEUU La gente le valio verga y no las queria entonces las retiraron del mercado y adivina quien las usa como VERDADERAS MONEDAS!???



IGNORATE-MARICON-FEO: Yo! yo! yo!



Wise-One: Bueno chucha! dime?



IGNORATE-MARICON-FEO: NOSOTROS VERDAD!



Wise-one: Muy bien ahora me voy que tengo una cita con tu mujer en el motelcito de tu barrio..



IGNORATE-MARICON-FEO: Arrecho!...............COMO!!!! oye! pero si en mi barrio no hay moteles?



"NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE LA NEGACION!"

- Kill THE-WISE-ONE!!!!