domingo, enero 28, 2007

ULTIMATE SPIVER-GAN 003



PREVIAMENTE EN ULTIMATE SPIDER-MAN

Mordido por una araña alterada genéticamente con matraca de industrias Bernal , en el malecon del salado, el joven Ulysses Parker no sabe lo que le espera a La mañana siguiente, su carrera valeverguista dara un giro de 180 de una manera que el jamas esperaría pero la pregunta es, estara preparado para la responsabilidad que conlleva un gran poder?

Sumergido en un profundo sueño, en medio de alucinaciones y recuerdos de su pasado que lo atormentan, Ulysses piensa que no llegara a mañana y se arrepiente de valer picha y declara su amor hacia su mejor amiga antes de quedar inconsciente…

ISSUE 03
A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD

SABADO 16 DE NOVIEMBRE DEL 2001
10H00AM
CIUDADELA ALBORADA
(CASA DE LA FAMILIA PARKER)

TOCK! TOCK! TOCK! “Ulysses!” TOCK! TOCK! TOCK! “Ulysses!, estas bien?”
10h20am
(Ringtone de Take me Out “franz ferdinand) Tiritiririri!.... tiriririririririri!
“Ulysses estas vivo? Contesta el cel o abre la puerta!
U: M.J.!!!!
(Y como rayo me levante! con solo escuchar mi nombre salir de su boca me levanto, que calzoneado q estoy)
M.j.: Uff! Pense que te habia secuestrado Atahualpa o la virgen Maria, lei ayer en el Bugle que se los vio bajando de un Ovni cogidos de la mano… Veo que estas bien después de todo, y yo preocupandome x ti…
U: Ahhh? Que como cuando? Por que dices eso?
M.J.: Por lo que te paso ayer en el paseo, y tampoco fuiste anoche a la fiesta de las “Sharis”*, te llame toda la noche no contestabas el cel… y llevo parada media hora gritando y tirando piedras a la ventana.. estas bien?
(Ahora recuerdo… ayer en el paseo me cai en el estero… y pase toda la noche teniendo pesadillas…)
U: ya un minuto deja cambiarme de ropa!

(de repente… me mire al espejo, no una bonita experiencia se los digo)

U: Oe y??’?’’?? y mi guataa???? Ah? Que chucha me paso!!!?

U:Chucha, algo raro paso…….  Estoy … que chucha volvi en el tiempo o sude la barriga toda la noche… Ya se, el accidente…. Sera….. y donde estan mis llaves?
(y asi corri a cambiarme de ropa y abrir la puerta, me moria por verla, después de lo de anoche keria gritarle todo lo q sentia x ella… pero de repente…)
M.J.:ya era hora…
U:que solazo no? Jajaja oye y esas gafas de mosca? Como asi? Tu nunca antes te habias dejado llevar por la moda “fashion” pasa deja ver como me quedan
M.J.: No! No me las quites!!!
(muy tarde…. Lo hice… y creo que no debi haberlo hecho…)
U: M.j.…. Que te paso? Xq tienes el ojo morado?….
M.J.: No es nada… me cai y me pegue con la puerta…
U:….. y desde cuando las puertas estan en el suelo? No ya dime…
(Ringtone de Take me Out de nuevo)
Tiriririririririri take me out! Tiririririiririr
U: Esperate el cel esta en mi cuarto puede ser mi tia…. “Panaderia dos pancitos en que le puedo servir?
Tia May: …. Me alegra saber que te encuentras bien, toda la noche pasastes con fiebre y gritando cosas sin sentido…
U: Uhhh gracias tia jeje si asi parece que estoy mejor no te preocupes…
T.M: Bueno, te deje el desayuno servido, cualquier cosa llama a la oficina, me toco venir a hacer un papeleo urgente, no me gusto haberte dejado solo en ese estado pero me alegra saber que estas mejor, lastima tu sentido del humor no se fue con la fiebre….
U: jajaja tia, bueno algo mas? Aquí esta m.j. y tenemos que hacer un deber sobre la ran-tantantrakatakananakaka war directors cut!…
T.M.: jaja no me digas mas, no creo que estes apurado x un deber y no creo que exista esa guerra pero bueno se como siempre te a movido el piso esa niña… almuerza! No te estes gastando el dinero en comics de nuevo.. y no estarán “comiendo GALLETAS”! chao
Click!
“Usted tiene 3 mensajes nuevos de voz”
“Viernes 11:20pm, Uli soy M.j., te encuentras bien? Vas a venir a la fiesta? Espero que no estes molesto por lo que paso… tu sabes como Kuno se pone… no le pares bola a veces se porta asi pero no es mala persona

“Sabado 1:00am, Uli….. soy yo de nuevo…. Este, disculpa que te moleste pero estas despierto? Me podrias venir a ver a la fiesta?…  Kuno se puso a tomar con los amigotes y no kiere llevarme a mi casa…. Sabes que disculpame.. me imagino que estas dormidito no te preocupes ya resolvere como irme y no dejar que conduzca el otro borracho… mejorate si estas enfermito me llamas un beso bye

“Sabado 2:07am,snifff snifff (voz llorosa) Uli… tenias razon…. Kuno es un imbecil... no pasaban taxis asi que regrese a llamar x telefono a la fiesta y estaba vasilando con La Lucha…. Snifff snifff soy una tonta…. Sniff snifff le reclame…. Y el se puso como loco…. Me metio al carro….. y snifff.. le pegue grite y todo pero el era mas fuerte…

estaba borracho…. Y me dijo que bien que eso es lo que queria que me hacia la santa….. sniffff….. lo golpie y escape…. no puedo mas….. perdoname por llamar a molestarte sniff… sabes… creo que me equivoque… no puedo creer que haya sido tan tonta.. .snifff…. yo lo amaba y el …….. snifff……me golpeo….. snifff…..”

(y ahí lo entendi todo…., me cabrie tanto que le meti un puñete a la pared) Crrrrrrack! (y la atravese….. todo el odio del mundo salia por mis poros… mis ojos se llenaron de lagrimas…… no lo podia creer…. Corri a la puerta y ahí estaba ella, sentada en el marco de la puerta, llorando….. con el ojo morado…. La mano bendada… y cuando la abrace… tenia su espalda aruñada y llena de moretones…. En que mundo vivimos por dios….. ella lo amaba…  yo jamas pude tener eso… sin embargo el abuso de ella…. Le robo la alegria de su rostro…. La chica que siempre ame x esos ojos tan llenos de vida… ahora era solo una sombra en un rincón… destruida de la peor manera que se pueda a alguien….. xq aunque crean que lo que le duele a ella es lo que le paso fisicamente, eso solo es la punta del iceberg…. Lo que la destrozo fue que la traiciono la persona que ella mas amaba en su vida…. Y eso no lo puedo soportar)

M.J.: Snifff…. Ya lo sabes verdad…. Perdona… no sabia a quien mas recurrir, tengo tanto miedo no se en kien confiar…. Si le cuento a mi papa me mata… el poco tiempo que no pasa borracho…. Me recrimina que por mi culpa mi mama murio al nacer.. q por existir es que su vida es un asco… donde le cuento lo que me paso se que me dira “tu te lo buscastes, como todas las calentadoras, por que todas las mujeres son iguales” snifff… Uli no se que hacer tengo miedo…
U: Maricon hijueputa… esto no se lo perdonare jamas…. Snifff como se atreve a ponerte un dedo encima… y llamastes a la policia? Que hicistes? Creo que debemos contarle a mi tia…
M.J.: no! No hagas eso.. me moriria de la vergüenza… no kiero que nadie se entere…  y la policia…no resistiría que le dijeran a mi papa… aun me duele mucho… las leyes de este pais no valen… LOS POBRES nunca ganan…
U: Pues asi no deberia ser! Este malnacido no se saldra con la suya…, ya va a ver lo que le pasa…. Ahorita mismo lo voy a ir a buscar y…
M.J.: Ulysses a donde vas por favor no hagas nada estupido no kiero que salgas lastimado…
U: es mi culpa… por no haber estado a tu lado
M.J.: Tu no sabias que iba a pasar esto
U: pero debi haberlo anticipado…
(Y asi… fue como en menos de lo que me di cuenta mi vida comenzo a dar un giro total…. Primero este accidente que por mi misma idiotez genere este problema… si hubiera estado anoche…  talvez esto no hubiera pasado… maldita sea…. Pero ahora si va a ver este maricon lo voy a partir en dos.. nadie se mete con la persona que amo y se sale con la suya…)


CENTRO EDUCATIVO LA PALOMA
CANCHA DE FUTBOL


Entrenador: Muy bien señores 2 goles mas y se van a las duchas, terminamos el entrenamiento el día de hoy…
Gordon: No se preocupe entrenador que el lunes le ganamos al “Solo Para Vagos”
E: eso espero….
De repente como si  la furia me consumiera por dentro llegue gritando
U: KUNO (musiquita de he-man) tu maricon!!!
G: ¿Parker? A quien chucha crees que le dices maricón! NERD hijuep…
(Y lanzo su ultimo golpe….. fue tan fácil esquivarlo… parecía como si todo estuviera en cámara lenta)
Pum!!!!!
Ahhhhhhh!!!!!!!!!
2 metros mas alla cayo de culo en el cemento….


G: chucha hagan algo! Maten a ese hijueputa…
(Troneros montoneros pero nadie me va a impedir que mate a ese sango con mis propias manos)
LK, MK, LP, MP, (media u para adelante)HP : abuche en el pecho Cochetu!!!!!
(Uno a uno los caritas Iban cayendo al suelo, cada vez la distancia entre Gordon y yo se achicaba… mientras el gay se arrastraba tratando de escapar…. Solo aumentaba mi sed de sangre…)


G: Que chucha te pasa Parker no te he hecho nada no seas picado a todo el mundo jodo no es solo a ti….
U: Ahhh…. Osea tu crees q el problema es conmigo? Pues no… a mi me vale verga que me jodas todo el día…
HP, MP, LP, LK, MK,(media u para atrás) HK: Ttatatatarute! Pof! Voló otro hijueputa contra el palo del arco
G: ¿entonces?

U: osea que te me vas a hacer el cojudo ahora? Tu sabes xq estoy aki y xq hoy vas a morir…. Por María josé perro malparido… x lo que le hicistes ayer…. Y que todos estos hijueputas no saben!!!!
De repente todos dejaron de pelear y se quedaron estupefactos….

G: que!.... ella… te conto…. Te … te juro que fue un accidente… veras no fue así ella comenzo…
Paf! Un pataso a las costillas….. Crack! Minimo 2 fracturadas… ojala no tenga derrame interno.. no kiero q muera tan pronto…

U: Marihuanero hijo de la selemba! (me acerque a su oido y le susurre) Tu la humillastes y ahora… vas a pagarlo con tu sangre…..
G: no no fue un error perdoname… Ahhhhh!!!
Le quebre el brazo en tres…. Una sonrisa aparece en mi rostro….
U: Para que pedirme perdon a mi, cuando puedes ir directo al cielo y hablar con mi supervisor =)
G: no no me mates!


Y mientras le arrastraba la cabeza desde la media cancha hasta el area del arco escuche una voz familiar…
Ulysses! Que chucha crees que estas haciendo mano!?
Y volvi en si….
U: Ah? Ed… ed……
Ed: si hermano soy yo que paso que es todo esto…? Tranquilizate..
Y me rompi a llorar
U: Tu no sabes lo que este imbecil le hizo a M.j. snifff… el… ella… ella lo amaba… y este no la supo valorar….

Ed: Si si se lo que paso… vengo de tu casa… María josé esta alla mirala… ella me conto todo… estabamos preocupados por ti pero veo que es peor de lo que pensaba… tu no eres el que esta tirado en el piso…
U: pero el… maldito lo voy a MATAR!!!! ahhhh!!!
Ulysses!!!!! Para!!!

(Es ella…. De repente toda mi ira desaparece… soy como un gatito cuando ella esta a  mi lado… …y no me refiero a lamerme las bolas yo mismo…)
U: María josé…..
M.J.: Aquí estoy Uli..
Ed: aquí estamos todos hermano… trankilo…
 (Yo no podia dejar de llorar… les juro que eso me dolio mas que si me hubiera pasado a mi… a mi me pueden golpear humillar destruir pero cuando se meten con ella…. Me destruyo de verdad….)
U: Pero no es justo.. el no te supo querer
M.J.: lo se… snif… no es justo pero asi es el mundo…
U: No deberia serlo… xq la gente no hace nada…
Ed: si lo se amigo mio pero matar a puñetes a alguien tampoco va a areglar las cosas….
…..y hoy me di cuenta que tu puedes hacerlo pero no por eso esta bien….
M.J.: Uli…. Estoy feliz de que hayas tratado de protegerme siempre estas ahí desde que te conozco para proteger a todo el mundo… pero debes aprender a controlarte… sino…. Terminaras poniendo en peligro todo lo que proteges y tu crees….
U: snifff… snifff…
M.J.: Miralo a el… el tiene poder… es popular y lo tiene todo… pero no porque puede hacer todo lo que quiera y salir impune esta bien lo que hace
Ed: si maricon.. dejalo ser el imbecil a el… no te rebajes a ser como el… nadie te dice que no le sacaras la chucha pero hermano creo que muerto no podra aprender su lección… ademas aunque el sistema sea corrupto y valga verga… vivimos bajo leyes… no tienes el derecho de matar a nadie aunque se lo merezca y puedas hacerlo
M.J.: Ulysses recuerda lo que tu tio Carlos te decia siempre…. “Un gran poder lleva una gran responsabilidad”
U:”Un gran poder… snifff… mi tio… entiendo… perdón…. se que me pase…
(Pero como nunca hay un final feliz en esta vida.. y siempre alguien te cagara el tallo)

Entrenador: Parker! Que paso!? Gordon? Estas bien? Llamen una ambulancia y tu muchachito ven para el rectorado! Estas totalmente expulsado de este colegio…
(Igual sinceramente me vale verga todo en este momento pero se que estoy recontra que cagado…)
Llego de todo eso… María josé y Ed fueron a hablar con la rectora y le explicaron todo lo que paso el dia anterior y ese dia… xq me porte como loco y casi mato a puñetes a Kuno Gordon y xq ella no lo denuncio de primera a la policia…
Llamaron a mi tia… asi que se imaginaron lo demas… x suerte no fue tan dura conmigo… solo me dio un sermón de 2horas y de cómo mi Tio Carlos era antes de morir… eso me dolio… nunca antes me habia hablado de esa MANERA… ella sabe que no soy un criminal pero me dolio saber que tampoco soy como mi Tio… el si era un heroe.. mantenia la cabeza fria hasta el final.. cuando se entero que tenia gangrena solo sonrio y dijo “ no es el fin del mundo! Pense que me iban a prohibir comer dulces otra vez! Sono tan estupido que todos nos reimos… 1semana después fallecio… y ni sikiera pude estar a su lado… toda esa semana M.j. se quedo a dormir en mi casa para cuidarme…  se quedaba a dormir en el sofa pero en las noches se cruzaba a mi cuarto… siempre era la misma película… yo llorando y ella abrazandome… hasta quedarnos dormidos… siempre la e amado y sobretodo respetado… y cada vez que me decia que no llore xq las personas q me aman sufren al verme asi… yo le decia que tenia algo que decirle… nunca pude decirle que la amaba.. y ella aunque sabia la respuesta nunca tomo la iniciativa porque sabe lo orgulloso que soy y que preferia  quedar como cojudo hasta decirle yo que a simplemente dejarme llevar… creo que en 4 años… esta es la 1era vez que me dejo llevar… y de verdad me asuste de mi mismo….. luego de la muerte de mi tio carlos… después de la semana que ella se quedo en mi casa….. se amarro con Kuno Gordon… y todo cambio…. Ya no hablabamos todos los dias ni nos sentabamos juntos a lunchar en el recreo… ya no ibamos a frydays todos los viernes ni alkilabamos las películas de terror los sabados y nos amaneciamos comiendo canguil en el sofa….. saben después de todo esto yo tambien pense… que meco… nunca me la comi jajaja ni le dije q me gustaba… mas pareciamos 2 mejores amigas jajaja.. pero a los pocos que se han enamorado.. y a tan temprana edad… sabran… q cuando amas a alguien demasiado y eres tan pelado… q es como tu hermana y tu mejor amiga a la vez (con los pro y los contra) y a la vez es la mujer de tus sueños… te basta con sikiera estar a su lado… ademas siempre pense que el dia que nos acostaramos seria cuando me casara con ella… si suena imbecil pero asi pensaba antes, la amaba la vida entera… talvez eso me hizo perderla, ella keria un hombre completo.. yo solo era el niño de la esquina que era su mejor amigo…suena machista pero kien diria que jamas pude ser su primera vez…


DEDICADO EN MEMORIA DE
CARLOS MARISCAL MORLÁS
26 DICIEMBRE 2006



PORQUE TODO NIÑO QUE SUEÑA CON SER SPIDER-MAN NECESITA TENER UN TIO BEN, GRACIAS POR SER EL MIO SIEMPRE! ENSEÑANDOME QUE AUN DESPUES DE UNA GRAN CAIDA Y AUNQUE TODO SALGA MAL, SIEMPRE NOS PODEMOS LEVANTAR Y COMENZAR DENUEVO… DISFRUTA EL CIELO Y DESPREOCUPATE, PORQUE DEJASTES EL MUNDO EN MUY BUENAS MANOS, LAS MIAS, PORQUE EL HOMBRE QUE SOY AHORA SE DEBE A TODOS ESOS REGAÑOS Y TU MANERA DE VER LA VIDA, TOMANDOLA, COMO VENGA SIN MIEDO NI DUDAS, SIEMPRE LUCHANDO POR UN MUNDO MEJOR, ADIOS TIO Y NOS VEMOS PRONTO!

CONTINUARA…

NEXT ISSUE!




María josé y Ulysses… se gradúan!
Y Ed se empluta!