domingo, enero 28, 2007

ULTIMATE SPIVER-GAN 004





PREVIAMENTE EN ULTIMATE SPIDER-MAN

Mordido por una araña alterada genéticamente con matraca de Industrias Bernal, en el malecon del salado, el joven Ulysses Parker no sabe lo que le espera a La mañana siguiente, su carrera valeverguista dara un giro de 180 de una manera que el jamas esperaría pero la pregunta es, estara preparado para la responsabilidad que lleva un gran poder?

Ulysses es expulsado 1mes de su colegio a mediados del 2do quinquemestre, después de casi matar a Kuno Gordon por haber golpeado de María josé Watson el amor de su vida… gracias a una pronta intervención de su mejor amigo Ed y de la Misma María josé, el recupera la cordura por el momento….. Han pasado 2 meses desde que Parker se a escapado de su casa… nadie sabe donde se encuentra…

ISSUE 04
CHAMPAGNE SUPERNOVA


10:00pm
En algun lugar del Sur de Guayaquil…
Un periodico vuela hacia los pies de alguien acostado debajo del puente….
Daily Bugle
El Famoso y renombrado Dr. Mijholyndo Bender de los 4 KRVRGS nos explica que la creciente ola de actividades paranormales se debe al cambio climatico en la tierra por la contaminación y la destrucción de la capa de ozono y la matraca…

“La tierra esta mutando para tratar de sobrevivir, y nosotros tambien”
En esta entrevista exclusiva nos develara el porque pronostica que “en menos de un año los efectos ya existentes desde hace 20 años en nuestro codigo genetico comenzaran a mostrarse cada vez mas frecuentemente como últimamente a ocurrido, talvez con un aumento del 500%” mas en pag 2-3-4
U: Mmmm….. interesante…. Lastima que tu teoria esta un poco atrasada pañal…. Por eso ahora soy hediondo geneticamente… yo solo kiero saber como se puede revertir el proceso…..

(llevo 2 meses alejado de mi casa… de mi familia y amigos… de todo… toda esta hipocresía este mundo tan sin pies ni cabeza me enferman… e estado vagando por toda la ciudad… lo unico que e visto es tristeza pobreza robos y desolación.. y la policia no hace nada.. tipico en este pais.. lastima que guayaquil sea la ciudad mas infestada de crímenes pero nadie hace nada al respecto….
Excepto estos 4……

Balla Publicitaria gigante en medio de la lluvia…. Periodico del dia de hoy inmenso…
Los 4krvrgs Dissasembled? Lea mas en daily Bugle!
(Pero parece que hasta ellos se cansaron de tener que luchar contra los malos y contra el mismo sistema… )

 00h00m
Ring! Riiiiiiiing!
“Alo?.......
“………” (solo se escucha la lluvia caer)
María josé: Ulysses eres tu?

“……..”

María josé:Se que eres tu…. X favor vuelve… nadie esta molesto con lo que hicistes… te extrañamos tu tia y ed estan muy preocupados donde estas?
“…..”
A: Yo tambien lo estoy…. Me haces falta….. mas de lo que imaginas… vuelve… Tu eres mi heroe siempre lo seras gracias x cuidarme tanto…
U: Vaya heroe que no puede proteger a nadie…. Si fuera un heroe nada de esto te hubiera pasado
a: no es tu culpa ademas…. Tu has hecho mas de lo que nadie a hecho por mi… sabes después de ol que me paso… pense en no querer vivir mas… en simplemente dormir y nunca mas despertar.. estuve a punto de ponerle fin a este dolor…. Sabes xq no lo hice?
U:………
A: Porque se que ahí afuera hay alguien que le doleria que yo no estuviera en este mundo… y gracias x enseñarme que valgo muchisimo! Que soy importante…. Que con solo existir le alegro la vida a alguien…. Y me alegra que ese alguien seas tu…
U:……….snifff……..     Te….snifff…. a…m……….sniffff……..
A:…… lo se….. siempre lo e sabido…. Perdoname tu a mi por hacerter sufrir tanto con mis elecciones estupidas… y ser una ciega….. y orgullosa…
U:…….y tonta…..
A:…… =)   
U:……perdoname…. Todo es culpa mia por no actuar como hombre…. Y últimamente solo como un animal….
A:.. .. pues me alegro que no actues como uno, porque me encanta cuando actuas como animal me siento segura a tu lado ademas tu eres un aMOR, seria como comparar un unicornio con un burro
U:…..preferiria ser el burro… el unicornio es cachudo, ademas el burro le lleva ventaja =)
A: jajaja no cambias no? Me alegro porque asi te quiero =)
U: y yo te…. A………. snifff
A: shhhhh… trankilo tigre… guardalo para cuando nos veamos tenemos muchas cosas de que hablar creeme que todo va a mejorar para los dos
A:……. Vuelve… no me haras ir al baie de graduación sola verdad?
U: Bueno sino regresaba mi plan era Llamar A Ed y que te lleve el….
A:… jaja claro para que se pasetoda la noche hablandome de fisica cuantica y cuando sea hora de bailar me pise los pies hasta que me sangren? De ninguna manera para eso mejor voy con Daniela =)
U:…en serio? Entonces si voy y llevo la camara, eso no me lo pierdo por nada jeje =d
A:….. en tus sueños…. Jajaja muak! Cuidate que esta lloviendo muy fuerte… no kiero que mi tigre se resfrie =)
U: jeje me esta gustando eso de tigre =)
Su saldo se acabo…. Clic
(verga….. justo cuando la conversación se estaba poniendo PG17+ >=(
Una semana después….


ED: ……… y cuadramagia y caballeros de la mesa redonda… con eso le has de bajar entre 70000 y 80000 y con Arturo 90000 y asi unos turnos después matas a omega weapon… haber que mas querias…. NO! Ni verga que te voy a bajar claves para Animal Crossing!
U: chucha no seas como el huevo Ed dale….
Ed: no ni verga primero que me atraviese un burro o me me desnuke mi propio mojon en el water…. No entiendo xq te gusta esa mariconada de $27… simplemente no tiene sentido… es un pueblo y….?
U: y puedo cambiar de ropa y que me visiten peladas! =)
ED: correcion, deberias tener pelada pero por perro es que no la tienes maricon! CHucha toda la vida te a gustado María josé, ya chucha dile… que estas esperando a perderla….
U:……
Ed: perdon… olvide que aun estas delicado x lo q paso… es que simplemente no entiendo como un hijueputa que puede sacarle la chucha a medio Equipo de futbol a mano limpia… no puede declararsele a una pelada q conoce 4años! Y es su mejor amigo por dios la man se caldea x ti!
Ed: ademas te pasastes todo megaman zx en un dia sin repetir ni un puto mundo careverga!
U: ¿ y eso que chucha tiene que ver con M.J.?
Ed: no se pero me cabrea! Yo valgo verga jugando megaman es tan cagado recien voy x el 1ero y siempre me muero como cojudo en las puntas putamadre que los pario capcom hijueputas  LAS PUNTAS NO DEBEN MATAR SOLO BAJAR VIDA NO VEN QUE ES CAGADO?
U: yo no lo veo cagado….
Ed: Tu callate maricon reprimido hijo de la selemba y declaratele a la otra…
U: jajajajajaja bueno en eso tienes razon y por cierto ed…..
Ed: que….
U: la ultima armadura se la coje matando a omega… y no se puede en easy… no hay clave… tendras que jugar en normal…
Ed: OHHHHHHHHHHHHHH DIOSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! QUE TE PASO MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!…
U: jajajajajjajajajajajaj
Clic
Mismo dia en la noche después de la ceremonia de graduación…

HILTON COLON
01:00AM


Nuuuu nuuuuu yeahhh yehhh nnuuuu nuuuuuu yeahhh nuuuu nuuu…
Ed: X FIN HIJUEPUTA NOS GRADUAMOS CHUPA MARICON CHUPA HAGAMONOS ES VERGA!!!!!
U:trankilo sanguito que esa nota te puede cagar la fiesta
Ed: sale que a ti te encanta la verga…
U: jajaja y eso q tiene que ver…
Ed:… ve… ahí viene la tuya ya adobadita pa que le entres…
U:…. Ya vas a comenzar con tu huevada…
Ed:,…. Chucha calla maricon…. Para que le “entres” osea la sakes a baliar…
U:….. claro y yo me chupo el dedo
Ed:…… oe loco… prestame a tu ñaña para entrarle a chancletazos con mi nepe
U: ¡!!!!!!!! Ah!!! Ya gracias…….. no me di cuenta que me olvide subir el cierre a lo que venia del baño…
Ed:… para eso estan los panas.. bueno y me la prestas?... paro jajaja (ni verga bien q le cargo hambre)
U: holaa….. wow te ves….
A: gorda!? =(
(XQ CHUCHA SIEMPRE CREEN QUE LO QUE LES VAS A DECIR ES ALGO MALO!!!!!!!!! )
U: no….
A: roja? Estoy tengo mucho blush?
U: no…. Que es blusa.. olvidalo… Es…
A: como prostituta? Es el deliniador tengo mucho verdad?
U: no es
A: parece q tengo una piñata en la cabeza es el pei…
U: no chucha te ves preciosa!!!!!...
A:……
(chucha la cague!)
a:…. En serio? Gracias… tu tambien te ves divino…
U:…. Es por la caspa pareciera q tuviera una aureola..
A:…. Jajajaja no no me refiero a eso es q te ves lind o
Prik prik
(me limpia la caspa del smoking que en  la verga) =(
A: ya ahora si te ves mejor =9
U: gracias…
De repente me cambian la musica!
“today is gonna be the day…”
OASIS en vivo tocanto Wonderwall
U y A: esa es mi cancion favorita!!!
U y A: …… =9
U: nuestra cancion…
A: favorita
Y nos pusimos a bailar….
Parecia que el tiempo se hubiera detenido.. hasta que ed aparecio con una botella de champagne y nos rocio parecia que llovia
Ed: ya maricon destrucción!!!!!!!
U: jajajajaja esta es la mejor noche de mi vida…..
A:…… =(
U:…… =(
U:….que tienes?
A:……nada no me pasa nada…
La lleve al balcon del hotel y la abrace muy fuerte
U: confia en mi…
A:…. Es que desde q paso lo de Kuno… creo que tu ya no me ves con los mismos ojos
U:… xq dices eso…
A:… creo q solo me tienes lastima ademas pienso que tienes razon en verme asi
U:… que porque dices eso?
A:…. Xq tu siempre has estado ahí para mi… siempre a mi lado siempre cuidandome se que soy lo mas importante para ti.. pero ahora…. Antes cuando me amarre con el lo hice para darte celos… pense que solo me veias como una amiga y queria que me vieras como una mujer…
U:…….
A:…. Pero lo unico que logre fue que alejarte mas de mi…  fue mas de un año que no estuve junto a ti…. Un año vacio en mi vida…. Un año de verte desde el otro lado del corredor y no a tu lado… y se lo mucho que te dolia… pero era demasiado orgullosa para admitir que me habia ekivokado… que simplemente x kerer apresurarte te perdi… y te destrui y a mi misma…. Creo q al final mi papa tenia razon… yo solo le daño la vida a la gente y traigo mala suerte a mi y a los q me rodean….

U:….no digas eso no es verdad…… tu hicistes lo correcto… yo no tuve el valor para decirte lo que sentia y tu no podias ni debias esperarme toda la vida…. Yo vali x meco y no decirte lo que sentia, los que valen picha no merecen tener pelada, o se desahuevan o que se los forre Oscar… como a vieja rhonny……….. siempre le digo….
A: si pero yo te conozco y se como piensas…. Ed me ha dicho todo lo que tenias planeado conmigo desde el momento que fueramos novios hasta cuando fueramos viejitos y llenos de gatos y nietos….
U: si… pero me perdi tanto en pensar en el futuro.. en el después de… que nunca me concentre en el comienzo…
A:…. Y por eso siento que ahora te perdi para siempre….. xq yo se que tu buscabas q lo nuestro fuera magico y unico….. y…. yo ya no te puedo ofrecer esa inocencia que tanto deseas y tu llevas por dentro…. No seras mi 1er beso… ni mi 1er novio…. Sniffff ni….
U: tu 1er amor?

A:…. Tu siempre fuiste mi 1er y verdadero amor…..
U:… entonces soy feliz =)
A:….. pero no te puedo ofrecer mi 1era vez…..  =(
U……… eso ……. Realmente no me importa tanto mientras me ames…
A:….. no digas eso que sabes que no es verdad… te conozco… se que para ti eso era muy importante y practIkamente la razon de todo esto fue x mi culpa… si no me hubiera puesto celosa y amarrarme con el ni ser tan orgullosa para no dejarlo y luego inventarme un mundo de fantasias para justificar el xq estaba con el… ni ser tan vacia para disfrutar ser popular ser la reina del cole la pelada del capitan de futbol…. Sniffff snifff lo unico q sake fue perderte y destruirme…
(Y la bese……  o Dios lo unico que puedo alegar a mi favor es que si, soy un imbecil, pero yo a esta mujer la amo y no la puedo ver llorar… ella a estado siempre a mi lado.. es verdad se a ekivokado pero yo tambien… kien n o… nadie es perfecto y si… me duele que ya no sea virgen… soy lo suficiente hombre para admitir que esa espina la llevare toda la vida de x ser tan sopa y pensar en castillos en el cielo y no tener los pantalones bien puestos deje que un imbecil venga y se aproveche de ella y sus sentimientos…)
U: taLVEZ… talvez todo tenia que pasar de esta manera…. Se que suena tonto pero.. talvez esto nos ayudo a darnos cuenta de kienes somos realmente…. De que keremos en esta vida… de que es solo un paso a la madurez… y de que de los errores se debe aprender…. Y si me duele lo q te paso.. peor no te culpo y llorar sobre la leche derramada no nos ayudara a ser felices.. se que mi amor x ti limara esa aspereza en mi orgullo y seremos felices

A:…. En serio?... osea….

U:….YO TE AMO MARÍA JOSÉ WATSON… siempre te ame y siempre te amare, Perdón por ser un imbecil pero te juro que te compensare el resto de tu vida =)
A: yo tambien te amo tigre…. Tu eres mi heroe =)
Después de esas ultimas palabras pense en contarle la que estuve haciendo esos 2meses que me fui de mi casa… de que tengo poderes…. De que tal ves al igual que los 4KRVGRS puedo combatir a la escoria de esta ciudad… de que talvez un solo hombre si pueda hacer el cambio… pero en lugar de eso solo pense.. en que por fin la tengo a mi lado…. El mundo talvez no necesite otro vigilante enmascarado brincando por ahí… ademas, no se uds pero las licras son bien gays (solo q tes en la wwe y no seas rikishi)  hay otras personas que pueden hacer el trabajo… xq yo lo haria…. Si ya lo tengo TODO entre mis brazos…
(y la volvi a besar… no pude dejar de escuchar el grito de alegria de ed desde el fondo…. Ni los aplausos o los flashes de las camaras… jjajajaj fue todo un acontecimiento.. creo que todos llevaban 4años esperando este momento… incluido M.J. y yo…..
De repente……


Krakum!!!!!!
Un rayo cayo en la universidad estatal…..
Se ven las llamas….
 Es de madrugada no ha de haber nadie ahí…..
Ademas….
Xq tendria que ir yo…
si alguien mas puede hacerlo….. a mi nadie me pagara… y
es problable que hasta me meta en problemas…
comienzan a verse camiones de bomberos y ambulancias…. Me comienzo a preocupar…..
A: Tigre… que piensas?
U: nada mi vida…. (que calzon!) Nada….. vamos sigamos bailando….
(Mientras los que amo esten a salvo… que chucha el resto….)
Continuara…..

NEXT ISSUE!


ENTERING:

GÚELGATOR Y KIN-EYE!