domingo, enero 28, 2007

Ultimates KrVrGs / “Solo Uno” / issue 4 de ? / Ongoing 2007


El gran final esperado por todos espero que lo disfruten y si no se van a la casa de la verga

Guayaquil City, año 2073, afueras de la ciudad

Tuhano: chucha madre esta todo en la verga...Gordo-Sex que le paso a tu brazo

Gordo-Sex: ese hijue puta de Kriss me lo arranco pero estoy bien, todavía quedan sobrevivientes estamos escapando hacia Pascuales ya que la ciudad esta tomada por los robots de combate

Tuhano: y los demás

Gordo-Sex: lo siento pero todo nuestro equipo cayó por ayudar a los demás a escapar

Tuhano: Mabel y Harry Fucker NO

Gordo-Sex: ayudemos a la gente a escapar por lo menos si se dispersan se demorara más en encontrarlos

Tuhano: computadora como chucha arreglo todo esto

Computadora: si que jodes; bueno si no quieres que por tu culpa se haga verga todo este universo tienes que volver al 30 de diciembre del 2006 matar a Kriss y esta línea del tiempo se destruirá y será como si no existió jamás. Así no podrás volver nunca te quedaras en el 2006 y lo peor los Ultimates KrVrGs te intentaran matar

Gordo-Sex: yo te ayudo maricon con tal de destruir a Kriss no me importa morir a manos de los héroes del presente

Tuhano: por los menos así jugaremos lo juegos de video que no jugamos por culpa de virus; ya veras como

Computadora: lo malo es que no me queda energía así que tendrás que ir a la base de A.S.S he detectado en sus ruinas una batería temporal para un solo viaje

Tuhano: es arriesgado

Gordo-Sex: que chucha vamos

Guayaquil City, año 2073, base de la resistencia de A.S.S.

Gordo-Sex: bacán no hay ni verga

Tuhano: lo encontré ahora si vamos al 2006 y matemos a ese hijo de puta

Nuestro amigo Tuhano abre el porta pero aparece Kriss y parte por la mitad a Gordo-Sex enviando directo a la verga

Tuhano: Gordo-Sex Noooooooo

Kriss: ja ja creíste que yo seria tan tonto para dejarte ir por el tiempo a matarme ahora cumpliré mi sueño de unirme a La Trinca

Kriss recoge la computadora de Tuhano junto con la batería de energía, pero para esto Gordo-Sex se arrastro hacia la pata de Kriss junto con unos explosivos de alto poder

Gordo-Sex: huye por el portal Tuhano ¡AHORA!

Kriss: que rayos...

Tuhano escapa por el portal temporal mientras Gordo-Sex explota junto a Kriss

Guayaquil City, 31 de diciembre del 2006, Caleta de Kriss

Tuhano: por el futuro concha de tu madre

Nuestro viajero del tiempo acaba con Kriss haciéndolo bailar con su rifle de protones

Tuhano: por fin termine con esta mierda

De pronto se abre una chepa temporal y sale Kriss

Kriss: creo que se te quedo esto

Tuhano: mi computadora

Kriss: la explosión de Gordo-Sex no me hizo ni cosquillas y quedaba suficiente energía para abrir un portal y aquí me tienes; ahora el futuro de donde venimos desapareció pero ahora traeré la oscuridad a este nuevo tiempo y no solo estaré si no queme apoderare de La trinca

Tuhano: ja ja ja ja ja ja no me hagas reír no creo que seas tan pendejo

Kriss: insolente como te ríes de mi que acaso piensas derrotarme sin municiones en tu rifle, con tu brazo biomecánico averiado y peor sin healing factor

Tuhano: dime sabes por que derrotaste a toda la gente en el futuro

Kriss: la gente vale verga y tu V-force no es tan poderoso Y...

Tuhano: y tu crees que aquí...

Kriss: ¡NO VALI!, lo olvide 2006 lo héroes

Atrás de Kriss aparecen ustedes saben quienes:

Maestro Camus, Tigre de Bengala, Dr. Bender, El Pirata, Spiver-Gan, Capitán Lee, Berni, Chino Chico, Juicy-Boy con aparición especial de El Inmortal

Kriss: por favor no me saque la chucha envíenme a la cárcel pero no me...

El Inmortal procede a la velocidad de la luz y le saca el corazón, luego Juicy-Boy lanza fuego por la boca y le fríe el cráneo y finalmente El Pirata con un movimiento ninja le patea la cabeza que cae y se hace cenizas

Spiver-Gan: oye Cap no crees que se le fue la mano

Capitán Lee: ni verga

Maestro Camus: inteligente de tu parte grabar todo lo que hacías Tuhano y enviarlo en formato de película a Arrecha T.V. esa fue la única manera de comunicarte y decirnos que pasaba o pasaría; por ahora con Kriss de futuro muerto tu eres lo único que queda de ese tiempo ahora

Dr. Bender: gracias por salvarme, ¿Qué harás ahora?

Tuhano: no se voy a buscar mi destino aquí aunque no es mi tiempo

El Tigre de Bengala: toma esto es tuyo

Le da la computadora

Chino Chico: estoy apunto de encontrar lo energía que se usa para viajar por el tiempo te avisare cuando la tenga

Dr. Bender: si con el cuerpo de Kriss y la tecnología de su armadura tendremos más información

Tuhano: si algún día se te para la nalga Maestro Camus de hacerle la guerra a lo viajeros del tiempo me llamas; estaré vagando por hay

Tuhano coge un bus al Cristo del Consuelo para relajarse ya que es lo más parecido al futuro

El Pirata: chucha espero que con ese cambio temporal no pierda mis poderes

Spiver-Gan: calla mama verga que tu estas mandariniado

The End

Siguiente issue, “Visitantes”

=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy