domingo, enero 14, 2007

Ultimates KrVrGs / “Cadena de Errores” / issue 2 de ? / Ongoing 2007

Tuhano que es El Pirata del futuro, y su misión de acabar con el Dr. Bender y los laboratorios de Camus Corp para destruir el virus. Este viaja al pasado pero secuestra al Doctor ya que no pudo con la ofensiva de los Ultimates KrVrGs. Por si a caso lo que esta en cursiva es lo que esta pensando el personaje no sean cojudos.

Guayaquil City, año 2073, base de la resistencia de A.S.S.

Kriss: lo trajiste ¿Por qué?

Tuhano: tú sabes que se merece un juicio, sabes que no estaba de acuerdo con una ejecución directa

Kriss: bueno eso me dará tiempo de estudiar su potencial intelectual

Kriss: ¿y destruiste los laboratorios?

Tuhano: ni gaver, pero volveré hacerles frente y demoleré todo ese edificio

Kriss: excelente, eso me aun mas tiempo

Guayaquil City, Laboratorios de Camus Corp, año 2007

Maestro Camus: por la puta madre, como que se llevaron al Dr. Bender

Tigre de Bengala: casi lo neutralizamos pero esa barrera nos detuvo

Capitán Lee: hable con el Dr. Chacarron para ver si con sus poderes telepáticos lo encontraba

El Pirata: si en verdad es del futuro no podrá ya que esta fuera de nuestra línea temporal

Maestro Camus: debemos estar preparados para todo porque pueden volver

El Pirata: y a que chucha van a volver si el dijo que lo quería eliminar tal vez ya esta muerto

Capitán Lee: que en la verga pero es verdad

Tigre de Bengala: si solo pudiéramos viajar en el tiempo

Maestro Camus: Bender y yo estábamos trabajando en algo así, recuerden que los éxitos televisivos de Arrecha T.V. los traíamos del futuro, lo malo es que el flujo temporal siempre esta en movimiento, así que si ese tal Tuhano viajo pudo cambiar algo en el tiempo y demorara encontrar la línea temporal de ese hijo de puta; para vengar a Bender

El Pirata: ¡OYE! aguanta ese soy yo loco

Guayaquil City, Templo Shaolin Chino Chico, año 2007

Chino Chico: será largo pero no imposible con las lecturas que tome en Camus Corp puedo encontrar la línea temporal en la cual se encuentra el Dr. Bender

Maestro Camus: pilas mama verga que es para hoy

Guayaquil City, año 2073, base de la resistencia de A.S.S.

Con unos instrumentos especiales Kriss analiza al Dr. Bender para

Kriss: ahora obtendré la inteligencia del Dr. Bender y la sintetizare en una computadora y seré mas fuerte cuando combine su ADN con el mío ja-ja

Gordo-Sex: sabía que este hijue puta traía algo entre manos avisare al V-Force

Sala de Guerra del V-Force, año 2073

Tuhano: bueno soldados creo que con esa explicación es todo

Harry Fucker: así que estarán en el templo del Chino Chico para intentar viajar en el tiempo

Tuhano: así es, se como piensa Maestro Camus así que estoy mas que seguro que lo hará el carela verga

Mabel: ¿entonces preparo el equipo de asalto y demolición?

Tuhano: solo el de asalto, armas cortas y de combate cuerpo a cuerpo, menos tú Mabel, te quiero con un sniper a 50 metros. El equipo de demolición lo tengo listo y se trasladará a nuestra ubicación a las 1500 horas

Harry Fucker: solo una hora para derrotar a los Ultimates KrVrGs me parece que tardara más

Tuhano: no estarán todos a que si sigues mis órdenes Fucker no te mataran de entrada...entendido

Harry Fucker: señor si señor

Mabel: todo listo nos encontramos en la sala de transporte temporal en 2 horas

Tuhano: Mabel quiero hablar contigo

Mabel: dime

Tuhano: por favor quiero que te sitúes a 50 metros no quiero que salgas lastimada o peor muerta

Mabel: bueno, si tanto te preocupa, pero recuerda que hemos sobrevivido a Juicy-Death

Y eso es bastante

De repente aparece Gordo-Sex

Gordo-Sex: maricon descubrí algo lámpara

Este procede a contarle todo lo que vio y escucho de Kriss en su laboratorio

Tuhano: te creo pero Kriss tal vez esta ideando algo para detener Juicy-Death o a La Trinca

Mabel: o tal vez a todos

Tuhano: si el siempre a actuado raro cuando le pregunto sobre los incidentes anteriores a la propagación del virus; tendremos que cambiar el plan tendrán que ir sin mi yo se como solucionar esto de manera efectiva sin que se de cuenta Kriss

Laboratorios de la resistencia A.S.S., año 2073

Kriss: vamos “doc” transfórmese en ese ser de furia incontenible para obtener yo ese poder

Dr. Bender: NO, no lograras hacerme enfadar concha tu madre

Sala de transporte temporal, año 2073

Tuhano: deberán resistir contra los Ultimates KrVrGs mientras yo resuelvo esto; tengo en mi computadora un transportador temporal así que puedo crear chepas temporales cuando me pique la nalga

Mabel: ten cuidado con lo que vas hacer, sea lo que sea

Guayaquil City, Templo Shaolin Chino Chico, año 2007

Mabel: bueno solo un tiro

Mabel con un sniper le apunta a Spiver-Gan que esta en la entrada del templo con Capitán Lee

Spiver-Gan: cha' loco hay que esperar al Maestro Camus hasta que termine con su guevada de maquina del tiempo

Spiver-Gan: hay chucha

Con su súper sentido alcanza a esquivar el disparo

Aparecen nuestros amigos del futuro Harry Fucker con una Chain-gun y Gordo-Sex con una metralleta y un cuchillo.

Harry Fucker: AHORA CONTRA-NATURA

Gordo-Sex: CON FURIA CONCHA TU MADRE

Mientras tanto en el interior del templo del Chino Chico

Se abre una chepa temporal y...

Tuhano: he venido en son de paz, quiero hablar contigo Maestro Camus

Maestro Camus: haz venido sin armas... ¿en verdad eres El Pirata del Futuro? Eso lo averiguare ahora VIOLACION PSIQUICA

Maestro Camus lanza su ataque y Tuhano se sorprende un poco y de fondo sale el Chino Chico caldeándose.

Continuara...

Siguiente issue, “Encuentro”

=todos me jalan la pinga

Juicy-Boy